Capitanich: "Mañana iniciaremos, a las 9, la transición"

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich agradece el resplado en las últimas tres elecciones. Anticipa que mañana a las 9 horas, iniciará la transición.

Elecciones 2.019
Jorge Capitanich- Coinferencia-19-11-10-01
Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich

“Si bien ya no soy protagonista de esta contienda electoral, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a los vecinos y vecinas de #Resistencia por el respaldo que me dieron durante las últimas 3 elecciones.

 

 

Haber sido intendente de la ciudad capital de nuestra provincia ha sido honor y una gran responsabilidad para mí.”, dice el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich en sucuenta de Facebook. 

 

 

El mandatario comunal de la capital chaqueña le da transcendencia a la situación institucional. “Quiero decirle a quién resulte elegido que iniciaremos la transición correspondiente, encontrándonos mañana 9 horas, en el municipio de Resistencia, para seguir trabajando por el bien común”, expresa Capitanich.

 

 

“Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas por la participación electoral  Hemos vivido una jornada cívica y democrática ejemplar”, indica el intendente de Resistencia.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.