
Capitanich: "Mañana iniciaremos, a las 9, la transición"

“Si bien ya no soy protagonista de esta contienda electoral, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a los vecinos y vecinas de #Resistencia por el respaldo que me dieron durante las últimas 3 elecciones.
Haber sido intendente de la ciudad capital de nuestra provincia ha sido honor y una gran responsabilidad para mí.”, dice el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich en sucuenta de Facebook.
El mandatario comunal de la capital chaqueña le da transcendencia a la situación institucional. “Quiero decirle a quién resulte elegido que iniciaremos la transición correspondiente, encontrándonos mañana 9 horas, en el municipio de Resistencia, para seguir trabajando por el bien común”, expresa Capitanich.
“Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas por la participación electoral Hemos vivido una jornada cívica y democrática ejemplar”, indica el intendente de Resistencia.
“


El Observatorio de la Deuda Social de la UCA revela que la pobreza alcanza al 30% en el primer trimestre de 2026

Gabriel Rolón llega al NEA con la despedida definitiva de su exitoso espectáculo "Palabra Plena"

PASO en el Chaco: Katia Blanc propone destinar los recursos del ahorro electoral a la salud infantil


Gustavo Martínez, intendente electo de Resistencia: "Lo que primó fue el acompañamiento de la política multipartidaria"
Elecciones 2.019



Agustín Romero destaca electorado joven: "Va valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios"
Elecciones 2.019

Anuncian el cronograma de pagos para los programas provinciales de agosto

Tensión en Pampa del Indio: sectores sociales convocan a una marcha al hospital local por un reclamo laboral


PASO en el Chaco: Katia Blanc propone destinar los recursos del ahorro electoral a la salud infantil


