Capitanich: "Mañana iniciaremos, a las 9, la transición"

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich agradece el resplado en las últimas tres elecciones. Anticipa que mañana a las 9 horas, iniciará la transición.





Jorge Capitanich- Coinferencia-19-11-10-01
Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich

“Si bien ya no soy protagonista de esta contienda electoral, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a los vecinos y vecinas de #Resistencia por el respaldo que me dieron durante las últimas 3 elecciones.

 

 

Haber sido intendente de la ciudad capital de nuestra provincia ha sido honor y una gran responsabilidad para mí.”, dice el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich en sucuenta de Facebook. 

 

 

El mandatario comunal de la capital chaqueña le da transcendencia a la situación institucional. “Quiero decirle a quién resulte elegido que iniciaremos la transición correspondiente, encontrándonos mañana 9 horas, en el municipio de Resistencia, para seguir trabajando por el bien común”, expresa Capitanich.

 

 

“Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas por la participación electoral  Hemos vivido una jornada cívica y democrática ejemplar”, indica el intendente de Resistencia.

Te puede interesar

Reportan 1163 casos positivos de COVID-19 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco reporta reporta 1.163 casos de COVID-19, de los cuales 516 recibieron la alta médica definitiva y se produjeron 65 fallecimientos. Además se registran 3.061 pacientes con dengue.

COVID-02

Cierran los ingresos a Resistencia

Resistencia está cerrada por los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad y Justicia. Los principales puntos de acceso a la capital chaqueña están bloqueados con solo tres lugares por los que se puede transitar. 

Bloqueos-al-transito-20-06-18-01

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

"Debemos hacer lo que hay que hacer", afirma Mujeres al Frente

Al encontrarse la provincia en emergencia sanitaria por el COVID-19 que afecta a los distintos estratos sociales, en especial a los sectores más vulnerables Marcela Acuña de  Mujeres al Frente del Movimientos Socialistas Emerenciano sostiene que "hacer lo que hacer".  Además, afirma que hay que dejar las diferencias ideológicas, para trabajar a favor de los que necesitan.

trabajadora-de-salud-del-barrio-Emerenciano-vacuna-a-vecina 2020-04-09

Se viene el Rapeale online

Este sábado 16 de mayo se llevará adelante la primera batalla semanal online del concurso online de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Los chaqueños podrán votar en el instagram de la cartera provincial por su favorito entre los 16 participantes.

Rapeale-01