elecciones provinciales Chaco 2.019

Zdero: "Nuestras propuestas son pensadas y planificadas para Resistencia"

| Cuando la campaña electoral para el municipio de Resistencia va entrando en la recta final, Chaco On Line mantiene contacto con el candidato a intendente por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero. Los temas recorren un amplio espectro: cortes de calles; tránsito; transporte público de pasajeros; planificación de la ciudad; obras públicas; el corredor vial en Soberanía Nacional y el metrobus. 

Leandro-Zdero-19-10-21-01

La Cámpora evalúa perfomance electoral

| El responsable político de La Cámpora en Chaco, Rodrigo Ocampo junto a la diputada nacional Lucila Masin y el intendente electo de General Pinedo, Franco Ciucci encabezan un encuentro para analizar el desempeño de este sector político. Para el 16 de noviembre, preparan un encuentro de la militancia, con la participación de más de 30 localidades.

La-Campora-19-10-18-01

Capitanich se declara gobernador electo

| Jorge Capitanich se declara ganador de las elecciones a gobernador de la provincia del Chaco. Considera que al existir 63 por ciento de las mesas escrutadas el resultado es irreversible.

El Frente Chaqueño se impone en Presidencia de la Plaza

| El Frente Chaqueño se ubica en primer lugar en Presidencia de La Plaza con 2.588 votos para gobernador y 2511 votos para diputados provinciales. El total de electores de esa localidad es de 10.699 habilitados y emitidos 4.406 que representa el 41,18 por ciento.

urnas-elecciones-

En Sáenz Peña, triunfa Peche

| En Presidencia Roque Sáenz Peña, el frente Chaco Somos Todos logra el primer lugar con 55.26 por ciento, al escrutarse el 85.31. El segundo lugar lo obtiene el Frente Chaqueño con 37.03 por ciento.

Saenz-Penia-Datos-provisorios-19-10-13-01

Gran ventaja del Frente Chaqueño en Resistencia

| En el Municipio de Resistencia, el primer lugar lo está logrando el Frente Chaqueño con el 68.39 por ciento, en el rubro Gobernador. El segundo lugar lo tiene el frente Chaco Somos Todos con 25.1 por ciento.

Resistencia-Datos-provisorios-19-10-13-01