
Arévalo reconoce que la disputa es entre Zdero y Martínez

Tras darse a conocer los resultados de los comicios de este 10 de noviembre, el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo agradece a la militancia y a quienes brindaron su voto de confianza a las propuestas exhibidas.
En su discurso a la prensa local, reconoce que "si bien los números no alcanzaron en las últimas horas podremos tener mayor precisión, y no obstante eso creo que entre todas las fuerzas tenemos el interés y la vocación de construir una Resistencia que sea mejor para todos.
Luego, agradece a toda la militancia : " Por el acompañamiento actual en todo este camino de campaña. En el día de hoy tenemos una cita con toda la gente que ha venido trabajando muy duramente todo este tiempo, poniéndole mucho el cuerpo a la campaña y a la fiscalización y a las gestión.
A pesar de los resultados que no favorecieron al Frente Chaqueño en estas elecciones municipales de Resistencia, Arévalo anticipa la continuidad del trabajo político "esto no termina sino que empieza la construcción de una propuesta política y de una nueva generación que quiere hacer las cosas de una forma distinta", asegura .


Jóvenes, relaciones y masculinidades en 2026: un estudio revela vínculos líquidos y crisis de roles

Blanc impulsa un proyecto para destinar los fondos de las PASO al hospital Pediátrico


Ventas Minoristas PyME: FECHACO y CAME defienden la rigurosidad del índice sectorial frente a comparaciones erróneas

Gustavo Martínez, intendente electo de Resistencia: "Lo que primó fue el acompañamiento de la política multipartidaria"
Elecciones 2.019



Agustín Romero destaca electorado joven: "Va valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios"
Elecciones 2.019

Avanza en la Legislatura el RINI "Chaco Invierte": claves del nuevo régimen de incentivos fiscales y económicos

Ventas Minoristas PyME: FECHACO y CAME defienden la rigurosidad del índice sectorial frente a comparaciones erróneas


Blanc impulsa un proyecto para destinar los fondos de las PASO al hospital Pediátrico


