Arévalo reconoce que la disputa es entre Zdero y Martínez

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo. reconoce haber quedado atrás de la disputa por la Intendencia. Agradece a la la militancia y a quienes les dieron su voto de confianza.





Diego-arevalo-Conferencia-19-11-10-01
Diego Arévalo junto a los candidatos a concejales del Frente Chaqueño

Tras darse a conocer los resultados de los comicios de este 10 de noviembre, el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo agradece a la militancia y a quienes brindaron su voto de confianza a las propuestas exhibidas.

En su discurso a la prensa local, reconoce que "si bien los números no alcanzaron en las últimas horas podremos tener mayor precisión, y no obstante eso creo que entre todas las fuerzas tenemos el interés y la vocación de construir una Resistencia que sea mejor para todos.

Luego, agradece a toda la militancia : " Por  el acompañamiento actual en todo este camino de campaña. En el día de hoy tenemos una cita con toda la gente que ha venido trabajando muy duramente todo este tiempo, poniéndole mucho el cuerpo a la campaña y a la fiscalización y a las gestión.

A pesar de los resultados que no favorecieron al Frente Chaqueño en estas elecciones municipales de Resistencia, Arévalo anticipa la continuidad del trabajo político "esto no termina sino que empieza la construcción  de una propuesta política y de una nueva generación que quiere hacer las cosas de una forma distinta", asegura .

Te puede interesar

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)