Gustavo Martínez, intendente electo de Resistencia: "Lo que primó fue el acompañamiento de la política multipartidaria"

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez celebra el resultado electoral, remarcando el caracter "multipartidario, multisectorial, multiclasista y multireligioso" del espacio que lo condujo al triunfo. Anticipa que este lunes se reunirá con el gobernador Peppo y el mandatario electo Capitanich.

Elecciones 2.019
Gustavo-Martinez-Conferencia-19-11-10-02
Intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, a poco de conocer su triunfo electoral

Ya conociendo las tendencias en los resultados favorables para el candidato a gobernar el municipio de la capital chaqueña y con el reconocimiento por parte de sus principales oponentes, Gustavo Martínez celebró la victoria del resultado en las urnas que lo definen al frente de la Intendencia de Resistencia para los próximos cuatro años. 


"Se viene un trabajo muy arduo y sobre todo una filosofia multipartidaria, multisectorial, multiclasista, multireligiosa que es lo que queremos llevar adelante", afirma con ánimo victorioso. "Lo que primó fue el acompañamiento de la política multipartidaria porque nos han acompañado de todos los sectores sociales, políticos y culturales", resalta.




"Quiero agradecer a cada uno de los compañeros que fueron parte de la lista; también a los candidatos de los distintos partidos y muchas gracias a los vecinos", reconoce el intendente electo de la capital provincial.


"El pedido de oración a Dios y a la Virgen para que nos de las fuerzas sobre todo para que nos permita sortear las injusticias", peticiona ante un local partidario lleno de militantes que daban rienda suelta a los festejos.


En esa línea, Martínez expresa: "Yo siempre doy gracias a Dios quien nos permite de seguir construyendo la vida en paz, que es lo que necesitamos porque muchas veces hay muchas injusticias y creo que no hay que perder el camino, hay que poner la otra mejilla permanentemente y obrar con el bien que es lo mejor".


"Voy a reunirme mañana con el gobernador actual Domingo Peppo para tomar un desayuno y después con el intendente Capitanich", el mandatario comunal desde el próximo 11 de diciembre.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”