Gustavo Martínez: "Tuvimos una elección ejemplar"

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, emite su voto a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés. "Fue una elección ejemplar, sin , sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

Elecciones 2.019 10 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Gustavo-Martinez-voto-01
Gustavo Martínez, candidato a intendente del CER emite su voto.

Martínez sufraga a las 17.45 en la EGB nº 880 "Justo Farías" del barrio Santa Inés, con la compañía de su padre y su hijo.


Reconoce que no hubo asistencia importante a estas elecciones municipales, por lo que expresa: "el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.


Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

Te puede interesar