Gustavo Martínez: "Tuvimos una elección ejemplar"

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, emite su voto a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés. "Fue una elección ejemplar, sin , sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

Elecciones 2.019
Gustavo-Martinez-voto-01
Gustavo Martínez, candidato a intendente del CER emite su voto.

Martínez sufraga a las 17.45 en la EGB nº 880 "Justo Farías" del barrio Santa Inés, con la compañía de su padre y su hijo.


Reconoce que no hubo asistencia importante a estas elecciones municipales, por lo que expresa: "el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.


Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.