Andrés López: “Contento de volver a expresarme democráticamente”

Andrés Héctor López, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador  emite su voto en la E.E. P Maestro Ricardo Ivancovich, Mesa Nº 12. “Contento de volver a expresarme democráticamente”.  





Andres-Lopez-19-11-10-02
Andrés Héctor López, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador emite su voto
Andres-Hector-Lopez-con-militantes-del-Frente-Integrador 19-11-10
Andrés Héctor López con militantes del Frente Integrador.

Temprano, a las 08:30 el postulante a la intendencia del Municipio de Resistencia Andrés Héctor López sufraga en la E.E.P Maestro R. Ivancovich, acompañado de militantes. “El inicio de la jornada electoral fue tranquilo, arranqué desayunando con mi familia, ya he emitido mi sufragio. Estoy  contento de volver a expresarme democráticamente sabiendo lo que ha costado llegar hasta aquí jirones.

 

Consultado por Chaco On Line dónde va a seguir de cerca los resultados electorales dice: “Tenemos dos lugares uno es en Don Bosco 136 y el otro es Don Bosco 556 (búnker), vamos a estar alternando en ambos lugares. Vamos a hacer recorrido por las distintas escuelas visitando a todos los militantes que nos han acompañado hasta aquí, en el trayecto de nuestras vidas que lo hemos hecho con alegría como una gran familia", finaliza.

Te puede interesar

COVID- 19: Promueven Reparación Económica destinada a familiares de víctimas trabajadores de salud, policías o bomberos

Legisladores del Frente Integrador, Jaime Parra Moreno; Clara Pérez Otazu junto a las justicialistas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric promueven una reparación económica para familiares de trabajadores de salud, policías y bomberos, que hubieren fallecido por el COVID- 19. Sería el equivalente de diez salarios mínimo vital y móvil, vigentes al momento del efectivo cobro, y percibido por única vez

Parra-Moreno-Otazu-Jesisa-Ayala-Liliana-Spoljaric-20-07-01-01