Andrés López: “Contento de volver a expresarme democráticamente”

Andrés Héctor López, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador  emite su voto en la E.E. P Maestro Ricardo Ivancovich, Mesa Nº 12. “Contento de volver a expresarme democráticamente”.  

Elecciones 2.019 10 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Andres-Lopez-19-11-10-02
Andrés Héctor López, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador emite su voto
Andres-Hector-Lopez-con-militantes-del-Frente-Integrador 19-11-10
Andrés Héctor López con militantes del Frente Integrador.

Temprano, a las 08:30 el postulante a la intendencia del Municipio de Resistencia Andrés Héctor López sufraga en la E.E.P Maestro R. Ivancovich, acompañado de militantes. “El inicio de la jornada electoral fue tranquilo, arranqué desayunando con mi familia, ya he emitido mi sufragio. Estoy  contento de volver a expresarme democráticamente sabiendo lo que ha costado llegar hasta aquí jirones.

 

Consultado por Chaco On Line dónde va a seguir de cerca los resultados electorales dice: “Tenemos dos lugares uno es en Don Bosco 136 y el otro es Don Bosco 556 (búnker), vamos a estar alternando en ambos lugares. Vamos a hacer recorrido por las distintas escuelas visitando a todos los militantes que nos han acompañado hasta aquí, en el trayecto de nuestras vidas que lo hemos hecho con alegría como una gran familia", finaliza.

Te puede interesar

El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales

El Frente Integrador, que lleva a Andrés López como candidato a intendente finalizará su actividad de campaña para la elección municipal, con un acto en avenida Alberdi 1.944, que comenzará a las 21 horas. Subraya que “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros”.

Frente-Integrador-Garcia-Plichta-Picon-Lopez-19-10-23-01

El Frente Integrador saluda a todas las madres chaqueñas

Al celebrarse el Día de la Madre este domingo 20 de octubre, fecha especial en la que el candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López envía su mensaje: " No pierdan la fe, las esperanzas y la confianza son las tres premisas para las madres chaqueñas".

Hector-Andres-Lopez-candidato-a-intendente-de-Resistencia-por-el-Frente-integrador-01

García Plichta destaca la participación para mejorar ciudad

El candidato a concejal de Resistencia por el Frente Integrador, Atilio García Plichta, enfatiza en la importancia de la participación ciudadana. Menciona propuestas que van desde la prevención de accidentes viales; el control estatal al transporte de pasajeros a una planta de reciclaje para residuos.

Atilio-Garcia-Plichta-01