Zdero pide atención a sus fiscales

El candidato a intendente de Resistencia, por la Lista 653 del frente Chaco Somos Todo Leandro Zdero, sufraga en la EES Nº 11 "Profesor Lino Torres". Pide a sus fiscales estar atentos durante la jornada.

Elecciones 2.019
Leandro-Zdero-votacion-eleccion-municipio-de-Resistencia-19-11-10-01
Votación de Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, por la lista 653 del frente Chaco Somos Todos vota en la EES N ° 11 "Profesor Lino Torres"


Luego de emitir su voto, Zdero,  manifiesta en rueda de prensa destaca la importancia de la jornada debido a que los vecinos deciden a quién se le confía la ciudad. “Hoy tenemos una gran responsabilidad, debemos ir a las urnas a participar para que otros no decidan por uno. Hay que hacer un gran esfuerzo para darle más transparencia al sistema electoral por todo lo que hemos pasado en este año; nos cambiaron las fechas electorales, las modalidades y todo eso desacredita a la democracia ubicando al instituto que la regula con una baja calidad institucional. Este año el sistema electoral en Chaco dio para cualquier cosa, y algunos se sintieron como pez en el agua”, asevera.

Leandro-Zdero-votacion-eleccion-municipio-de-Resistencia-19-11-10-02

Zdero, poco después de votar en la Escuela Nº11 de Resistencia


Custodios de la voluntad popular


Siguiendo con sus declaraciones ante los medios presentes, Zdero apunta: “Nosotros seremos custodios de la voluntad popular porque defendemos la democracia. Deseamos que sea una jornada cívica, respetuosa y de mucha alegría; seguiré de cerca todo el proceso electoral como lo hago siempre porque soy de los que creen que los dirigentes no pueden estar en sus casas mientras hay gente que está trabajando todo el día para que todo se desarrolle con normalidad”.


"Pido a mis fiscales: Estar atentos"


“Valoro a todos los que están colaborando, a los presidentes y a los fiscales de cada partido porque lo hacen con responsabilidad y pasión; sólo le pido a los míos ¡estar atentos! en esta importante jornada. Luego, por la tarde, después de las 18 horas los espero a todos en López y Planes 358”, finaliza Zdero.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.