Elecciones municipales: Preocupación en el Frente Chaqueño por escasa participación

El Frente Chaqueño expone preocupación por la escasa concurrencia a las urnas en las elecciones municipales, remarcando que hasta las 13, votó solo el 30 por ciento. Convoca a  “ampliar la participación ciudadana, para una mayor transparencia e institucionalidad” así como dar mayor representatividad a los actores políticos. 

Elecciones 2.019 10 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

urnas-19-11-10-01
Urnas para las elecciones

Desde el Frente Chaqueño manifiestan preocupación por la escasa concurrencia a las urnas en los comicios municipales. 

 

 

Cabe recordar que esta es la cuarta vez en el año que los resistencianos deben concurrir a las urnas. En esta oportunidad, en la capital chaqueña se elige  al intendente y 11 concejales; además de una consulta popular por la sustitución de la tracción a sangre. 

 

 

A través de un comunicado, el frente que postula a Diego Arevalo para la Intendencia de Resistencia, señala que “de acuerdo al último relevamiento realizado por fiscales del Frente Chaqueño, hasta las 13 de hoy domingo 10 de noviembre votó menos del 30 por ciento de los electores habilitados para sufragar”. Por esta situación, llama a “ampliar la participación ciudadana, para una mayor transparencia e institucionalidad, como así también representatividad de los actores políticos”. 

Te puede interesar

Arévalo, con un acto, finalizará su campaña electoral

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, encabezará su cierre de la campaña electoral  este jueves 7, a las 19.30, en el Centro de Convenciones Gala. Estará acompañado por el gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich. 

Diego-Arevalo-19-10-29-02

Diego Arévalo presentará este viernes 18, su plataforma de gobierno

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, presentará este viernes, a las 19.30, en el Centro de Convenciones de Casinos Gala, su plataforma de gobierno para gestionar el Municipio.  Estará junto al aspirante a presidente del Concejo, Fabricio Bolatti y los demás integrantes de la lista 658.

Frente-Chaquenio-Diego-Arevalo-19-10-17-01

Arévalo se reúne con estudiantes de la UTN

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, se reúne con estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, en la plaza Belgrano. Tratan acerca de la posibilidad de realizar capacitaciones para alumnos sobre un aerogenerador, que permite generar energía no contaminante.

Diego-Arevalo-con-estudiantes-de-la-UTN-19-10-22-01