Consulta popular: Libera Chaco anhela que se cumpla con el resultado de la decisión

La fundación Libera Chaco destaca la  importancia de la consulta popular para la sustitución de la tracción a sangre. Pide que se aproveche esta posibilidad y remarca el anhelo de que se cumpla con el resultado de la decisión. 

Elecciones 2.019
Fundacion-Libera-Chaco-19-11-10-02
Caballo en calle 18 y la vía

Explicación de la consulta popular, por parte de la fundación Libera Chaco

Junto a las elecciones municipales, este  domingo 10, se realiza la consulta popular para la creación de un fondo para la sustitución de la tracción a sangre

 

 

Desde  la fundación Libera Chaco indicaron que “esta propuesta no es salvemos a los caballos y nada más, sino crear trabajo digno; poner a salvo a los caballos; dejar a un lado el trabajo en negro, el trabajo infantil; cuidar el medio ambiente; mejorar la situación de la ciudad; etcétera”. 

Fundacion-Libera-Chaco-19-11-10-01
Integrantes de la fundación Libera Chaco, difundiendo la consulta popular, en la peatonal de Resistencia




Así también explicaron que “de aprobarse el 1 por ciento del presupuesto municipal va a ser destinado a la creación de un fondo que será destinado para estas instituciones”.

 

 

Aclararon que debajo del listado de intendente y concejales de candidatos hay un espacio con un sí o un no bien grande; se corta la opción que quieras y colocá en el mismo sobre que la elección de los candidatos. 

 

 

Destacaron que “es algo muy importante porque no se suele hacer, aprovechémoslo y de ganar esperamos que se cumpla” 

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.