Consulta popular: Libera Chaco anhela que se cumpla con el resultado de la decisión

La fundación Libera Chaco destaca la  importancia de la consulta popular para la sustitución de la tracción a sangre. Pide que se aproveche esta posibilidad y remarca el anhelo de que se cumpla con el resultado de la decisión. 

Elecciones 2.019
Fundacion-Libera-Chaco-19-11-10-02
Caballo en calle 18 y la vía

Explicación de la consulta popular, por parte de la fundación Libera Chaco

Junto a las elecciones municipales, este  domingo 10, se realiza la consulta popular para la creación de un fondo para la sustitución de la tracción a sangre

 

 

Desde  la fundación Libera Chaco indicaron que “esta propuesta no es salvemos a los caballos y nada más, sino crear trabajo digno; poner a salvo a los caballos; dejar a un lado el trabajo en negro, el trabajo infantil; cuidar el medio ambiente; mejorar la situación de la ciudad; etcétera”. 

Fundacion-Libera-Chaco-19-11-10-01
Integrantes de la fundación Libera Chaco, difundiendo la consulta popular, en la peatonal de Resistencia




Así también explicaron que “de aprobarse el 1 por ciento del presupuesto municipal va a ser destinado a la creación de un fondo que será destinado para estas instituciones”.

 

 

Aclararon que debajo del listado de intendente y concejales de candidatos hay un espacio con un sí o un no bien grande; se corta la opción que quieras y colocá en el mismo sobre que la elección de los candidatos. 

 

 

Destacaron que “es algo muy importante porque no se suele hacer, aprovechémoslo y de ganar esperamos que se cumpla” 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.