Consulta popular: Libera Chaco anhela que se cumpla con el resultado de la decisión

La fundación Libera Chaco destaca la  importancia de la consulta popular para la sustitución de la tracción a sangre. Pide que se aproveche esta posibilidad y remarca el anhelo de que se cumpla con el resultado de la decisión. 





Fundacion-Libera-Chaco-19-11-10-02
Caballo en calle 18 y la vía
Explicación de la consulta popular, por parte de la fundación Libera Chaco

Junto a las elecciones municipales, este  domingo 10, se realiza la consulta popular para la creación de un fondo para la sustitución de la tracción a sangre

 

 

Desde  la fundación Libera Chaco indicaron que “esta propuesta no es salvemos a los caballos y nada más, sino crear trabajo digno; poner a salvo a los caballos; dejar a un lado el trabajo en negro, el trabajo infantil; cuidar el medio ambiente; mejorar la situación de la ciudad; etcétera”. 

Fundacion-Libera-Chaco-19-11-10-01
Integrantes de la fundación Libera Chaco, difundiendo la consulta popular, en la peatonal de Resistencia




Así también explicaron que “de aprobarse el 1 por ciento del presupuesto municipal va a ser destinado a la creación de un fondo que será destinado para estas instituciones”.

 

 

Aclararon que debajo del listado de intendente y concejales de candidatos hay un espacio con un sí o un no bien grande; se corta la opción que quieras y colocá en el mismo sobre que la elección de los candidatos. 

 

 

Destacaron que “es algo muy importante porque no se suele hacer, aprovechémoslo y de ganar esperamos que se cumpla” 

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01