Agustín Romero destaca electorado joven: "Va valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios"

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por CER Para Todos, Agustín Romero sufraga en la ENS Nº76 “General José María Paz”. El aspirante sostiene que del electorado joven es pragmático, “por eso va a valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios”.

Elecciones 2.019 10 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Agustin-Romero-19-11-10-01
Candidato a concejal de Resistencia por el frente CER para Todos, Agustín Romero
Agustin-Romero-19-11-10-01

El aspirante a concejal en primer lugar de Resistencia por CER para Todos, Agustín Romero, vota cerca de las 9, en la ENS Nº 76 "General José María Paz" Colegio Nacional.

 

 

Poco después de emitir su voto, destaca que “es una jornada importante porque se trata de decidir el rumbo que va tomar la ciudad por los próximos cuatro años”. Tras lo cual, considera que “creemos que el aporte que hemos realizado desde CER será reconocido por el pueblo de Resistencia, ya que tuvimos un recibimiento muy alto en los lugares que hemos caminado y estrechado vínculos con los vecinos y también con instituciones”.

 

 

En esa línea, afirma que “sabemos que generó un poco de malestar el hecho de que esta es la cuarta vez que votamos a lo largo del año, y por eso le digo a los más jóvenes que aprovechen ya que votar durante mucho tiempo no se pudo”, y añadió que “hay que ir con ganas y alegría a votar porque es cuando el pueblo decide y cuando nos podemos expresar todos”.

 

 

Asimismo, el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE señala que “el electorado joven suele ser muy pragmático y ve las cosas concretas, por eso va a valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios”.

 

Te puede interesar