Agustín Romero destaca electorado joven: "Va valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios"

El candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por CER Para Todos, Agustín Romero sufraga en la ENS Nº76 “General José María Paz”. El aspirante sostiene que del electorado joven es pragmático, “por eso va a valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios”.

Elecciones 2.019
Agustin-Romero-19-11-10-01
Candidato a concejal de Resistencia por el frente CER para Todos, Agustín Romero

El aspirante a concejal en primer lugar de Resistencia por CER para Todos, Agustín Romero, vota cerca de las 9, en la ENS Nº 76 "General José María Paz" Colegio Nacional.

 

 

Poco después de emitir su voto, destaca que “es una jornada importante porque se trata de decidir el rumbo que va tomar la ciudad por los próximos cuatro años”. Tras lo cual, considera que “creemos que el aporte que hemos realizado desde CER será reconocido por el pueblo de Resistencia, ya que tuvimos un recibimiento muy alto en los lugares que hemos caminado y estrechado vínculos con los vecinos y también con instituciones”.

 

 

En esa línea, afirma que “sabemos que generó un poco de malestar el hecho de que esta es la cuarta vez que votamos a lo largo del año, y por eso le digo a los más jóvenes que aprovechen ya que votar durante mucho tiempo no se pudo”, y añadió que “hay que ir con ganas y alegría a votar porque es cuando el pueblo decide y cuando nos podemos expresar todos”.

 

 

Asimismo, el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE señala que “el electorado joven suele ser muy pragmático y ve las cosas concretas, por eso va a valorar que nuestra campaña se basó en propuestas y no en agravios”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”