Diego Arévalo: “La mayor libertad está en el cuarto oscuro” 

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, emite su voto en la ENS Nº 76  "José María Paz", en compañía de su hijo Bruno. Tras sufragar, expresó: "La mayor libertad está en el cuarto oscuro", en ese sentido llama a la ciudadanía a participar activamente de las elecciones.

Elecciones 2.019
Diego-Arevalo-emite-su.voto-01
Diego Arévalo, candidato a intendente por el Frente Chaqueño emite su voto.

Arévalo, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Resistencia, fue a votar acompañado de su hijo Bruno. “Como siempre, venimos a votar con alegría y esperanza”, indicó. 


Arévalo luego de  emitir su voto valoró el acto eleccionario, al considerar que "las autoridades que surjan electas necesitan de la legitimidad del sufragio, de la voluntad popular de los resistencianos”. 

“Esperamos que el acto electoral se desarrolle con normalidad y que Resistencia pueda elegir con libertad a su nuevo intendente y a los concejales, que van a representar a la ciudad a partir del 10 de diciembre”, añadió. 
“Hubo un proceso de campaña transparente y con respeto mutuo entre las fuerzas políticas que participaron. Es necesario que la gente ejerza su derecho al voto y, en ese espacio de libertad que es el cuarto oscuro, pueda tomar la mejor opción para la sociedad”, añadió el candidato a intendente. 

Por otra parte, habló del sistema de votación: “Creo que el voto en papel asegura mayor participación. Considero que hay personas que tienen dificultades para lidiar con la tecnología y sufragar de esta manera aumenta la participación”. 

También habló de la consulta popular para eliminar el transporte de tracción a sangre: 

“No sólo se trata de una decisión por el sí o por el no. Vecinas y vecinos también decidirán si la Municipalidad de Resistencia destinará el 1% de su presupuesto para la reconversión de los carreros”, finaliza.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.