Con marchas en Sáenz Peña y Resistencia, el frente Chaco Somos Todos cierra su campaña

El frente Chaco Somos Todos cerrará su campaña electoral con marchas y actividades. Encabezadas por Carim Peche y Roy Nikisch, marcharán el miércoles 9 en Sáenz Peña y localidades cercanas y el jueves 10, en Resistencia

Rumbo a las elecciones 2.019 08 de octubre de 2019



Chaco-Somos-Todos-cierres-de-campania-anuncio-19-10-08-01
Anuncio del acto de cierre de campaña, en Presidencia Roque Sáenz Peña

El frente Chaco Somos Todos realizará este miércoles y jueves cierres de campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia. Las actividades, que incluyen caravanas y actos, estarán encabezadas por los candidatos a gobernador y vicegobernador Carim Peche y Roy Nikisch acompañados por candidatos a diputados provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes. 

 

 

Cierre Sáenz Peña

 

 

Para el cierre de este miércoles 9 de octubre, en Sáenz Peña, está previsto que tanto Peche como Nikisch comiencen recorriendo localidades cercanas. Peche partirá a la hora 16 de San Bernardo, luego ingresará a La Clotilde y La Tigra. En tanto,  Nikisch partirá a las 16 horas de Presidencia de La Plaza, ingresará a Machagai y luego a Quitilipi  para concluir ambos candidatos a las 18, en colectora Norte e Independencia, ingresarán por calle 12  hasta avenida 1, allí tomarán la avenida 28  hasta avenida 33,  luego avenida 2 y regresarán a avenida 1 hasta el mural del Bicentenario donde se realizará el acto central.  

 Chaco-Somos-Todos-cierres-de-campania-anuncio-19-10-08-02

 Convocatoria a la marcha de cierre de campaña, en Presidencia Roque Sáenz Peña

 

Cierre Resistencia

 

 

El jueves 10, a las 18 horas, con la presencia de la fórmula gubernamental Carim Peche y Roy Nikisch,  se realizará el cierre en Resistencia. La modalidad será un abrazo a la plaza 25 de mayo.  Participarán referentes del área metropolitana que se ubicarán abarcando todo el perímetro.  A las 18 horas, está previsto que ambos candidatos hagan uso de la palabra en la plaza en la zona frente al mástil de avenida 9 de Julio.

Te puede interesar

Cerca de 31 mil pesos para no caer en la pobreza

Un relevamiento del ISEPCI Chaco muestra que una familia con cuatro integrantes necesitó 30.824 pesos, en octubre de 2.019 para mercaderías y servicios.  Mientras que requiere de 12.280 pesos para alimentos básicos.

IBP-Octubre-19-11-25-01

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01