Con marchas en Sáenz Peña y Resistencia, el frente Chaco Somos Todos cierra su campaña

El frente Chaco Somos Todos cerrará su campaña electoral con marchas y actividades. Encabezadas por Carim Peche y Roy Nikisch, marcharán el miércoles 9 en Sáenz Peña y localidades cercanas y el jueves 10, en Resistencia

Rumbo a las elecciones 2.019 08 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Chaco-Somos-Todos-cierres-de-campania-anuncio-19-10-08-01
Anuncio del acto de cierre de campaña, en Presidencia Roque Sáenz Peña

El frente Chaco Somos Todos realizará este miércoles y jueves cierres de campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia. Las actividades, que incluyen caravanas y actos, estarán encabezadas por los candidatos a gobernador y vicegobernador Carim Peche y Roy Nikisch acompañados por candidatos a diputados provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes. 

 

 

Cierre Sáenz Peña

 

 

Para el cierre de este miércoles 9 de octubre, en Sáenz Peña, está previsto que tanto Peche como Nikisch comiencen recorriendo localidades cercanas. Peche partirá a la hora 16 de San Bernardo, luego ingresará a La Clotilde y La Tigra. En tanto,  Nikisch partirá a las 16 horas de Presidencia de La Plaza, ingresará a Machagai y luego a Quitilipi  para concluir ambos candidatos a las 18, en colectora Norte e Independencia, ingresarán por calle 12  hasta avenida 1, allí tomarán la avenida 28  hasta avenida 33,  luego avenida 2 y regresarán a avenida 1 hasta el mural del Bicentenario donde se realizará el acto central.  

 Chaco-Somos-Todos-cierres-de-campania-anuncio-19-10-08-02

 Convocatoria a la marcha de cierre de campaña, en Presidencia Roque Sáenz Peña

 

Cierre Resistencia

 

 

El jueves 10, a las 18 horas, con la presencia de la fórmula gubernamental Carim Peche y Roy Nikisch,  se realizará el cierre en Resistencia. La modalidad será un abrazo a la plaza 25 de mayo.  Participarán referentes del área metropolitana que se ubicarán abarcando todo el perímetro.  A las 18 horas, está previsto que ambos candidatos hagan uso de la palabra en la plaza en la zona frente al mástil de avenida 9 de Julio.

Te puede interesar

El frente Chaco Somos Todos "abraza" la plaza 25 de Mayo

El frente Chaco Somos Todos cierra su campaña electoral, con un “abrazo” a la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Carim Peche y Roy Nikisch son acompañados por los candidatos a intendentes del área Metropolitana así como a concejales, a legisladores provinciales y nacionales.

Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-01

El frente Chaco Somos Todos de campaña, en el barrio Aipo

Dirigentes y militantes del frente Chaco Somos Todos recorren este domingo 29, por el barrio Aipo de Resistencia. Llevan propuestas de la fórmula Peche- Nikisch y escuchan planteos de vecinos acerca de inseguridad, drogas, el costo de la luz, sumados a reclamos por la atención en salud y la situación social.  

Chaco-Somos-Todos 19-09-29-01