Con marchas en Sáenz Peña y Resistencia, el frente Chaco Somos Todos cierra su campaña

El frente Chaco Somos Todos cerrará su campaña electoral con marchas y actividades. Encabezadas por Carim Peche y Roy Nikisch, marcharán el miércoles 9 en Sáenz Peña y localidades cercanas y el jueves 10, en Resistencia

Rumbo a las elecciones 2.019
Chaco-Somos-Todos-cierres-de-campania-anuncio-19-10-08-01
Anuncio del acto de cierre de campaña, en Presidencia Roque Sáenz Peña

El frente Chaco Somos Todos realizará este miércoles y jueves cierres de campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia. Las actividades, que incluyen caravanas y actos, estarán encabezadas por los candidatos a gobernador y vicegobernador Carim Peche y Roy Nikisch acompañados por candidatos a diputados provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes. 

 

 

Cierre Sáenz Peña

 

 

Para el cierre de este miércoles 9 de octubre, en Sáenz Peña, está previsto que tanto Peche como Nikisch comiencen recorriendo localidades cercanas. Peche partirá a la hora 16 de San Bernardo, luego ingresará a La Clotilde y La Tigra. En tanto,  Nikisch partirá a las 16 horas de Presidencia de La Plaza, ingresará a Machagai y luego a Quitilipi  para concluir ambos candidatos a las 18, en colectora Norte e Independencia, ingresarán por calle 12  hasta avenida 1, allí tomarán la avenida 28  hasta avenida 33,  luego avenida 2 y regresarán a avenida 1 hasta el mural del Bicentenario donde se realizará el acto central.  

 Chaco-Somos-Todos-cierres-de-campania-anuncio-19-10-08-02

 Convocatoria a la marcha de cierre de campaña, en Presidencia Roque Sáenz Peña

 

Cierre Resistencia

 

 

El jueves 10, a las 18 horas, con la presencia de la fórmula gubernamental Carim Peche y Roy Nikisch,  se realizará el cierre en Resistencia. La modalidad será un abrazo a la plaza 25 de mayo.  Participarán referentes del área metropolitana que se ubicarán abarcando todo el perímetro.  A las 18 horas, está previsto que ambos candidatos hagan uso de la palabra en la plaza en la zona frente al mástil de avenida 9 de Julio.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.