
Con marchas en Sáenz Peña y Resistencia, el frente Chaco Somos Todos cierra su campaña

El frente Chaco Somos Todos realizará este miércoles y jueves cierres de campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia. Las actividades, que incluyen caravanas y actos, estarán encabezadas por los candidatos a gobernador y vicegobernador Carim Peche y Roy Nikisch acompañados por candidatos a diputados provinciales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes.
Cierre Sáenz Peña
Para el cierre de este miércoles 9 de octubre, en Sáenz Peña, está previsto que tanto Peche como Nikisch comiencen recorriendo localidades cercanas. Peche partirá a la hora 16 de San Bernardo, luego ingresará a La Clotilde y La Tigra. En tanto, Nikisch partirá a las 16 horas de Presidencia de La Plaza, ingresará a Machagai y luego a Quitilipi para concluir ambos candidatos a las 18, en colectora Norte e Independencia, ingresarán por calle 12 hasta avenida 1, allí tomarán la avenida 28 hasta avenida 33, luego avenida 2 y regresarán a avenida 1 hasta el mural del Bicentenario donde se realizará el acto central.

Convocatoria a la marcha de cierre de campaña, en Presidencia Roque Sáenz Peña
Cierre Resistencia
El jueves 10, a las 18 horas, con la presencia de la fórmula gubernamental Carim Peche y Roy Nikisch, se realizará el cierre en Resistencia. La modalidad será un abrazo a la plaza 25 de mayo. Participarán referentes del área metropolitana que se ubicarán abarcando todo el perímetro. A las 18 horas, está previsto que ambos candidatos hagan uso de la palabra en la plaza en la zona frente al mástil de avenida 9 de Julio.



Mayol asume como ministro de Salud y vuelve a ratificar su compromiso con el sistema sanitario

Patricia Bullrich llega a Chaco para apoyar a los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio
Rumbo a las elecciones 2.019

Zdero: “Como intendente voy a acompañar incondicionalmente a quienes trabajan para que los sueños se hagan realidad”
Rumbo a las elecciones 2.019
El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales
Rumbo a las elecciones 2.019
López dona elementos deportivos a la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés
Rumbo a las elecciones 2.019

Estudiantes de escuelas innovadoras de Chaco debaten en el primer Consejo Consultivo Provincial

Activan un plan de contingencia ante la amenaza de ERSA de abandonar el transporte en el Gran Resistencia

Madre Canción regresa a la Bienal de Chaco para celebrar la música argentina y latinoamericana

Mayol asume como ministro de Salud y vuelve a ratificar su compromiso con el sistema sanitario


