Zdero cerrará su campaña con una caravana

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, anuncia el cierre de campaña electoral. Será este jueves 7, con una caravana que se concentrará a las 16 horas, en la laguna Argüello.





Leandro-Zdero-cierre-de-campaña-19-11-06-01
El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, cerrará su campaña este jueves 7 de noviembre, con una caravana que partirá desde la laguna Argüello, a las 16 horas.

La plataforma de campaña de Zdero está basada en propuestas. Todas sus propuestas nacen de los vecinos y en el contacto diario por los barrios. “Siento a Resistencia como a una familia grande. Hay que resolverlas como se hace en familia, trabajosamente, entendiendo y dando equidad en lo que corresponde a cada uno. Hoy, como papá, arquitecto y docente siento que ese sueño de chico, es mi mayor responsabilidad de grande”, manifiesta Zdero.

Punto de encuentro: La laguna Argüello 


La invitación a la caravana es para todos los vecinos que se quieran sumar al cierre de campaña de Leandro Zdero, acompañando en bicicletas, motos o vehículos por diferentes arterias de la ciudad. “Llegamos a la parte final de la campaña que incluyó una plataforma de propuestas serias y que nacieron en los vecinos. Invito a todos los resistencianos a esta caravana, este jueves en la Laguna Argüello como nuestro punto de partida; queremos estar en contacto una vez más con la gente para pedirles el acompañamiento y la oportunidad de que me voten este domingo. Se viene un nuevo tiempo para Resistencia, voy a ser el próximo Intendente y estoy convencido de eso”, finaliza Zdero.  

 

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Cierre preventivo del Juzgado Laboral Nº2

A raíz de un caso sospechoso de coronavirus, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el Juzgado Laboral Nº2 para el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14.  

STJ-101