Zdero cerrará su campaña con una caravana

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, anuncia el cierre de campaña electoral. Será este jueves 7, con una caravana que se concentrará a las 16 horas, en la laguna Argüello.

Rumbo a las elecciones 2.019 06 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Leandro-Zdero-cierre-de-campaña-19-11-06-01
El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, cerrará su campaña este jueves 7 de noviembre, con una caravana que partirá desde la laguna Argüello, a las 16 horas.

La plataforma de campaña de Zdero está basada en propuestas. Todas sus propuestas nacen de los vecinos y en el contacto diario por los barrios. “Siento a Resistencia como a una familia grande. Hay que resolverlas como se hace en familia, trabajosamente, entendiendo y dando equidad en lo que corresponde a cada uno. Hoy, como papá, arquitecto y docente siento que ese sueño de chico, es mi mayor responsabilidad de grande”, manifiesta Zdero.

Punto de encuentro: La laguna Argüello 


La invitación a la caravana es para todos los vecinos que se quieran sumar al cierre de campaña de Leandro Zdero, acompañando en bicicletas, motos o vehículos por diferentes arterias de la ciudad. “Llegamos a la parte final de la campaña que incluyó una plataforma de propuestas serias y que nacieron en los vecinos. Invito a todos los resistencianos a esta caravana, este jueves en la Laguna Argüello como nuestro punto de partida; queremos estar en contacto una vez más con la gente para pedirles el acompañamiento y la oportunidad de que me voten este domingo. Se viene un nuevo tiempo para Resistencia, voy a ser el próximo Intendente y estoy convencido de eso”, finaliza Zdero.  

 

Te puede interesar

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01

Zdero afirma que puede construir más cuadras de pavimento, sumándole los desagües necesarios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero recorre los barrios Villa Centenario; Barrio Juan Bautista Alberdi; 13 de Diciembre; Villa Eldorado; Barrio Monseñor de Carlo, Villa Marín y Villa Libertad. Sostiene que es posible construir más cuadras de pavimento pero “además dotarlas de los desagües correspondientes respetando el sistema de escurrimiento y cuencas de la ciudad”.

Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-07

Zdero revaloriza los espacios públicos y las plazas

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, propone que cada barrio tenga su plaza de recreación y esparcimiento. Propicia que sea un espacio de reunión, de lazos entre vecinos de distintas generaciones y costumbre.

Leandro-Zdero-espacios-publicos-y-plazas-19-10-09-01