Zdero: “Como intendente voy a acompañar incondicionalmente a quienes trabajan para que los sueños se hagan realidad”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro  Zdero mantiene un encuentro con el titular de la fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe. Evalúan la situación de los proyectos de esta institución así como las propuestas de gobierno del aspirante a gobernar la capital chaqueña.

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-Alberto-Alabe-19-11-07-01
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero con el titular de la fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe

El postulante a intendente de Resistencia, Leandro  Zdero, mantiene  un encuentro con el titular de la fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe. En la oportunidad, comparten   impresiones acerca de los proyectos que lleva adelante esta institución como Casa Garrahan, Chaco, Casa de los Chaqueños en Buenos Aires y el Centro de Referencia y Entrenamiento Ocupacional para la atención de personas con Enfermedades Raras (CREO) y se interiorizaron de las propuestas de gobierno del candidato.

 

En ese sentido, Alabe ofrece un amplio informe acerca de  los proyectos que la fundación está llevando adelante y la necesidad de contar con el aporte de todos los sectores para avanzar en lo que está en marcha y dar impulso a otros proyectos solidarios en beneficio de los ciudadanos.

 

Respecto del encuentro, Zdero expresa su admiración por el trabajo de ambas instituciones “Carlos Alabe es un ciudadano con un altísimo compromiso social, un profesional muy respetado, de un profundo apego a los valores humanos, tengo un gran respeto y admiración por la tarea que lleva adelante”

 

“Si bien no fue el motivo del encuentro, obviamente el tema de la elección del domingo surgió en algún  momento de la charla, en ese contexto pude anticiparles que así como lo hago en mi vida personal con mi familia,  brindaré todo el apoyo desde la Municipalidad de Resistencia porque son obras que hacen a la mejor calidad de vida de la gente”, expresa Zdero.

 

Además, remarca “Tenemos el orgullo de contar con la primera Casa Garrahan del interior del país, el Centro de Enfermedades Raras, la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires para las familias que son derivadas por temas de salud o por un trámite y no tienen donde pasar la noche, tomar  o comer algo, descansar, así que si este domingo 10 de noviembre soy elegido por los resistencianos con el nuevo intendente, tendrán mi acompañamiento incondicional para que los sueños se sigan haciendo realidad”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.