López dona elementos deportivos a la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador Andrés Héctor López junto a su equipo  de trabajo político  entrega elementos deportivos para estudiantes del Nivel Primario en la Escuela Nº 880 del barrio Santa Inés. También se  compromete a la entrega de certificados RH.

Rumbo a las elecciones 2.019 07 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Andres-Lopez-Escuela-880-19-11-07-03
Andrés López y García Plichta con la vicedirectora de la EEP nº880 del barrio Santa Inés

Los elementos deportivos son pelotas de vóley, handball y fútbol, también red de arco. Las necesidades fueron expuestas por la vicedirectora Vera Elena y el profesor de Educación Física, Marcelo Vallejos.


"Tuvimos referencia de que los chicos estuvieron jugando con pelotas de trapo no tenían elementos necesarios para las actividades de recreación todo para chicos del nivel primario", dijo a Chaco On Line, el postulante a gobernar el municipio de la capital chaqueña por el Frente Integrador.

Andres-Lopez-Escuela-880-19-11-07-04
Los candidatos del Frente Integrador llevan donaciones a la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés


Luego, López amplía: "la vicedirectora Vera Elena me manifestó que los chicos tienen dificultades para conseguir las certificaciones de agudeza visual, de capacitad auditiva y también del factor sanguíneo". 


En respuesta a esa solicitud, López comenta: "Los invitamos sin costo alguno para que obtengan las certificaciones cuando sea requerido por el Ministerio de Salud Pública. Trabajo con el doctor Atilio García Plichta, hematólogo, quien maneja el Banco de Sangre que funciona en Saavedra 269 y presido una fundación oftalmológica PRECE (Fundación de Prevención de la Ceguera)".

Andres-Lopez-Escuela-880-19-11-07-01
López expone las propuestas que ofrece el Frente Integrador para los alumnos de la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés de Resistencia

Te puede interesar

El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales

El Frente Integrador, que lleva a Andrés López como candidato a intendente finalizará su actividad de campaña para la elección municipal, con un acto en avenida Alberdi 1.944, que comenzará a las 21 horas. Subraya que “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros”.

Frente-Integrador-Garcia-Plichta-Picon-Lopez-19-10-23-01

El Frente Integrador inaugura nueva Unidad Básica

El Frente Integrador inaugura este miércoles 23, a las 20, una Unidad Básica en avenida Moreno 2.725. La convocatoria es para los resistencianos que quieran conocer a los candidatos de este espacio político por Resistencia y Fontana.

Frente-Integrador-Unidad-Basica-19-10-23-01

García Plichta destaca la participación para mejorar ciudad

El candidato a concejal de Resistencia por el Frente Integrador, Atilio García Plichta, enfatiza en la importancia de la participación ciudadana. Menciona propuestas que van desde la prevención de accidentes viales; el control estatal al transporte de pasajeros a una planta de reciclaje para residuos.

Atilio-Garcia-Plichta-01