López dona elementos deportivos a la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador Andrés Héctor López junto a su equipo  de trabajo político  entrega elementos deportivos para estudiantes del Nivel Primario en la Escuela Nº 880 del barrio Santa Inés. También se  compromete a la entrega de certificados RH.

Andres-Lopez-Escuela-880-19-11-07-03
Andrés López y García Plichta con la vicedirectora de la EEP nº880 del barrio Santa Inés

Los elementos deportivos son pelotas de vóley, handball y fútbol, también red de arco. Las necesidades fueron expuestas por la vicedirectora Vera Elena y el profesor de Educación Física, Marcelo Vallejos.


"Tuvimos referencia de que los chicos estuvieron jugando con pelotas de trapo no tenían elementos necesarios para las actividades de recreación todo para chicos del nivel primario", dijo a Chaco On Line, el postulante a gobernar el municipio de la capital chaqueña por el Frente Integrador.

Andres-Lopez-Escuela-880-19-11-07-04
Los candidatos del Frente Integrador llevan donaciones a la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés


Luego, López amplía: "la vicedirectora Vera Elena me manifestó que los chicos tienen dificultades para conseguir las certificaciones de agudeza visual, de capacitad auditiva y también del factor sanguíneo". 


En respuesta a esa solicitud, López comenta: "Los invitamos sin costo alguno para que obtengan las certificaciones cuando sea requerido por el Ministerio de Salud Pública. Trabajo con el doctor Atilio García Plichta, hematólogo, quien maneja el Banco de Sangre que funciona en Saavedra 269 y presido una fundación oftalmológica PRECE (Fundación de Prevención de la Ceguera)".

Andres-Lopez-Escuela-880-19-11-07-01
López expone las propuestas que ofrece el Frente Integrador para los alumnos de la Escuela Primaria Nº880 del barrio Santa Inés de Resistencia

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27