campaña electoral Chaco 2.019

Diego-Arevalo-Motomandados-19-11-04-01

Motomandados con Arévalo

Actualidad - Provincia

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina e integrantes de la Cooperativa de Motomandados respaldan la candidatura de Diego Arévalo para intendente de Resistencia.  Consideran que les “garantizara los últimos pasos para lograr la dignificación laboral“.

Leandro-Zdero-19-10-21-01

Zdero: "Nuestras propuestas son pensadas y planificadas para Resistencia"

Rumbo a las elecciones 2.019

Cuando la campaña electoral para el municipio de Resistencia va entrando en la recta final, Chaco On Line mantiene contacto con el candidato a intendente por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero. Los temas recorren un amplio espectro: cortes de calles; tránsito; transporte público de pasajeros; planificación de la ciudad; obras públicas; el corredor vial en Soberanía Nacional y el metrobus. 

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.