campaña electoral Chaco 2.019

El frente Chaco Somos Todos "abraza" la plaza 25 de Mayo

10 de octubre de 2019 | El frente Chaco Somos Todos cierra su campaña electoral, con un “abrazo” a la plaza 25 de Mayo de Resistencia. Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice, Carim Peche y Roy Nikisch son acompañados por los candidatos a intendentes del área Metropolitana así como a concejales, a legisladores provinciales y nacionales.

Chaco-Somos-Todos-cierre-de-campania-Resistencia-19-10-10-01

Con caminata en la Peatonal, Consenso Federal tendrá su cierre electoral

10 de octubre de 2019 | Consenso Federal realizará su cierre de campaña el jueves 10, a las 18  horas, con una caminata en la peatonal de Resistencia. Encabezará la actividad, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, quien estará acompañados por los postulantes a diputada nacional, Natalia Romero y a senador, José Enrique Dib.

Consenso-Federal-19-10-10-01

Viviendas sin terminar, con árboles en su interior, denuncia Nikisch

09 de octubre de 2019 | El postulante a vicegobernador del frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch visita Basail, donde recorre barrios de viviendas sin terminar. Precisa que similar situación encuentra en La Tigra; Villa Berthet; Campo Largo; Plaza; Pampa del Indio, Presidencia Roca, Tres Isletas y Puerto Tirol

Roy-Nikisch-Viviendas-sin-terminar-19-10-09-01

El frente Chaco Somos Todos reivindica la aplicación del voto electrónico

08 de octubre de 2019 | Candidatos del frente Chaco Somos Todos realizan una presentación ante el Superior Tribunal de Justicia para que se deje sin efecto el intento de frenar la aplicación del voto electrónico.  Resaltan que pretenden que el máximo tribunal establezca la competencia originaria.

Carim-Peche-Presentacion-judicial-voto-electronico-19-10-08-01