Caminata por la peatonal para el cierre de Consenso Joven

Consenso Joven finalizará su campaña electoral con una caminata en la peatonal de Resistencia. Esta actividad, comenzará a las 18 horas, en la intersección con Vedia e irá de un extremo a otro y para luego concentrar en la esquina de Alberdi.

Rumbo a las elecciones 2.019 07 de noviembre de 2019



Consenso-Joven-19-11-01-01
Candidatos a concejales de Consenso Joven

Hoy jueves 7 de noviembre, Consenso Joven cierra la campaña municipal con una caminata por la peatonal de Resistencia. La actividad comenzará a las 18,  en la esquina Vedia, caminando hasta el otro punto de la peatonal y volviendo a la esquina de Alberdi, donde los candidatos se quedarán a charlar con los vecinos. Desde esta organización política, convocan a vecinos a escuchar las propuestas. 

Te puede interesar

ATECh quiere llevar el valor de las consultas médicas a 500 pesos

ATECh propone al presidente del InSSSeP, contador Javier Turienzo llevar el valor de la consulta médica a 500 pesos. Pretende que todas sean cargadas en tiempo real así también ligar el costo al indicador constituido por el incremento salarial de los trabajadores del Estado provincial para su actualización. 

Rosa-Petrovich-06

La Cámpora lanza campaña solidaria para ayudar al Sudoeste chaqueño

La Cámpora organiza una campaña de recolección de donaciones para ayudar a las familia damnificadas de las precipitaciones caídas el fin de semana, en General Pinedo  y  Charata. Los que quieran ayudar pueden hacer en avenida Castelli 175 de Resistencia, en los horarios de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas. 

La-Campora-Ayuda-Solidaria-para-elSudoeste-20-02-17-01