El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales

El Frente Integrador, que lleva a Andrés López como candidato a intendente finalizará su actividad de campaña para la elección municipal, con un acto en avenida Alberdi 1.944, que comenzará a las 21 horas. Subraya que “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Frente-Integrador-Garcia-Plichta-Picon-Lopez-19-10-23-01
Los candidatos a intendente, Andrés López y concejal, Atilio García Plichta

Hoy, el Frente Integrador realizará el cierre de campaña, con un acto en avenida Alberdi 1.944, a partir de las 21 horas. 

 

 

“Convocamos a acompañar a los candidatos del Frente Integrador,  cuya lista lleva como candidato a intendente al doctor Andrés López”, dicen los organizadores.

 

 

Y luego, remarcan: “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros, el Frente Integrador”. 

 

 

La convocatoria a participar del acto de cierre es para “ familias, amigos y todo aquel ciudadano que quiera participar”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.