El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales

El Frente Integrador, que lleva a Andrés López como candidato a intendente finalizará su actividad de campaña para la elección municipal, con un acto en avenida Alberdi 1.944, que comenzará a las 21 horas. Subraya que “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros”.

Rumbo a las elecciones 2.019 07 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Frente-Integrador-Garcia-Plichta-Picon-Lopez-19-10-23-01
Los candidatos a intendente, Andrés López y concejal, Atilio García Plichta

Hoy, el Frente Integrador realizará el cierre de campaña, con un acto en avenida Alberdi 1.944, a partir de las 21 horas. 

 

 

“Convocamos a acompañar a los candidatos del Frente Integrador,  cuya lista lleva como candidato a intendente al doctor Andrés López”, dicen los organizadores.

 

 

Y luego, remarcan: “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros, el Frente Integrador”. 

 

 

La convocatoria a participar del acto de cierre es para “ familias, amigos y todo aquel ciudadano que quiera participar”.

Te puede interesar

García Plichta destaca la participación para mejorar ciudad

El candidato a concejal de Resistencia por el Frente Integrador, Atilio García Plichta, enfatiza en la importancia de la participación ciudadana. Menciona propuestas que van desde la prevención de accidentes viales; el control estatal al transporte de pasajeros a una planta de reciclaje para residuos.

Atilio-Garcia-Plichta-01

Arévalo, con un acto, finalizará su campaña electoral

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, encabezará su cierre de la campaña electoral  este jueves 7, a las 19.30, en el Centro de Convenciones Gala. Estará acompañado por el gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich. 

Diego-Arevalo-19-10-29-02