Convocan a una Plaza del Pueblo, para el sábado 16, en Sáenz Peña

El Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular convoca a una nueva Plaza del Pueblo para el sábado 16, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Estarán las diputadas nacionales Lucila Masín y Analía Rach Quiroga, desde las 15 horas, en calles 1 y 14 de esa ciudad.

Actualidad - Provincia
FPV-Plaza-del-Pueblo-18-06-15-02
Convocatoria de las diputadas nacionales Lucila Masín y Analía Rach Quiroga

Este sábado 16 de junio, se llevará a cabo una nueva Plaza del Pueblo, convocada por el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular en Presidencia Roque Sáenz Peña.

A partir de las 15 horas, en calles 1 y 14 de la ciudad termal, las legisladoras nacionales del Frente para la Victoria, Lucila Masín y Analía Rach Quiroga, encabezarán una nueva Plaza del Pueblo. En este ámbito, dialogarán “con los vecinos acerca de las medidas de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional y que afectan diariamente la vida de los chaqueños y las chaqueñas”.

El primer encuentro de este ciclo se realizó el 24 de diciembre de 2.017 en la plaza Belgrano, donde vecinos de Resistencia se acercaron a participar del debate. Luego, en el Parque de la Integración de Barranqueras, el 6 de enero, y el 3 de febrero en la Plaza de la Inclusión de Puerto Tirol.

Desde el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular buscan promover un ámbito de participación ciudadana y encuentro comunitario en espacios públicos de la provincia, donde las representantes del pueblo puedan escuchar las demandas sociales y dar cuenta de su labor legislativa.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.