
Jóvenes kirchneristas preparan segundo Encuentro Nacional, en Resistencia

En homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, el próximo 27 de octubre, se realizará un nuevo Encuentro de la Juventud “Hay 2.019”. En esta oportunidad, Resistencia es el punto de encuentro de militantes de todo el país. La cita es a las 9, en el Domo del Centenario (avenida De Los Inmigrantes 300).
Esta segunda edición del encuentro tendrá como eje las banderas del peronismo, a cargo de referentes como Carolina Centeno, Paola Bernal y Romina Palacios, entre otros. Además, habrá espacio para mesas de debates sobre Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.
El intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, estará a cargo del cierre junto a dirigentes del ámbito local y nacional.
“Hay 2019”, es un nuevo espacio político que pone en escena a la juventud, como los principales protagonistas del armado político de un proyecto Nacional, Democrático y Popular.
Inscripciones
Los interesados en participar, deben inscribirse en www.hay2019argentina.com.


El radicalismo responde a las críticas de García y contrapone el modelo productivo al "despilfarro del pasado"

Día de la Madre en Resistencia: Guía completa de horarios y servicios en el Cementerio San Francisco Solano

Concurso docente Nivel Primario Chaco: miles de maestros definen su titularidad e ingreso en Sáenz Peña

5ª Marcha Federal Universitaria: la comunidad académica se moviliza en el NEA por el financiamiento público

El radicalismo responde a las críticas de García y contrapone el modelo productivo al "despilfarro del pasado"

5ª Marcha Federal Universitaria: la comunidad académica se moviliza en el NEA por el financiamiento público

La Intergremial Judicial eleva un histórico pedido de investigación a la Legislatura por el accionar del Superior Tribunal Ad-Hoc

Alerta naranja en Chaco: intensifican el monitoreo del clima y el nivel de los ríos ante posibles temporales

Alerta judicial en Chaco: gremios intiman el archivo de una norma que arriesga el patrimonio del Estado


