
Sena convoca a conformar una coordinadora "en defensa de la democracia y el estado de derecho"
El conductor del Partido Socialistas Unidos considera que "van a meter preso al croto y no croto". En este sentido, hizo un llamado a las diversas organizaciones sociales para movilizarse los martes, miércoles o jueves de cada semana en "defensa de la Constitución Nacional y el estado de derecho".
Marcó diferencias “con la actitud del gobierno nacional por la detención de Julio de Vido, y Amado Boudou, ex vicepresidente de la Nación durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner “. Precisó que "son 9 los presos políticos, con Milagros Sala, que no deberían estar ahí", en una conferencia de prensa con los medios locales.
Sostuvo enérgicamente que "si ellos están ahí, también Macri debe ir preso porque está procesado y supuestamente es un estafador por enriquecimiento ilícito. ¿Por qué no lo investigan? estafó varias veces al país", afirmó.
"Se hicieron más de 12 mil viviendas con los movimientos sociales de la provincia, y van a ser cuestionadas y se los va a meter preso al croto y al no croto", sentenció.
Volvió a cargar contra los funcionarios del oficialismo a nivel nacional "los que están autorizados a estafar y a robar son los del PRO, esto es una realidad de hoy, más allá de que uno quiere lo uno o lo otro. Aclaró "no estamos defendiendo delitos, defendemos derechos y nadie puede ser encarcelado por supuestos, yo estuve preso 27 días, porque supuestamente yo no peleé para el gobierno del Chaco y en el tiempo, ¿qué fue lo que pasó? Todos estuvieron con Shocklender y con el tiempo se demostró quién era Shocklender y nadie dijo Emerenciano era el inocente. Éstos lo que están haciendo es defendiendo a delincuentes y metiendo a otros en cana".



El "inglés con propósito" revoluciona la educación internacional y prepara a los adolescentes para el mercado laboral global

Claves y herramientas clave para prevenir el bullying y las violencias en las escuelas

El futuro estalla de fiesta: multitudinario y vibrante Encuentro Regional de Rugby y Hockey Infantil

Llega un hotel Wyndham 5 estrellas a Resistencia: Detalles de una inversión histórica

Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

Kicillof consolida acuerdos estratégicos en Chaco con sectores productivos, sindicales y universitarios

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Seguridad vial en Chaco: trabajadores de delivery advierten que más multas no reducen los siniestros

Despiste y choque: un automóvil impacta contra el frente de un hotel en pleno centro de Resistencia

Llega un hotel Wyndham 5 estrellas a Resistencia: Detalles de una inversión histórica

El futuro estalla de fiesta: multitudinario y vibrante Encuentro Regional de Rugby y Hockey Infantil

Claves y herramientas clave para prevenir el bullying y las violencias en las escuelas





