El Partido Proyecto Popular tendrá su plenario nacional, este sábado 30

El Partido Proyecto Popular concretará un plenario nacional este sábado 30, entre las 9 y 19 horas, en el Sindicato de Artes Gráficas. Tratarán la situación política nacional, regional e internacional; derechos humanos, género, educación; entre otros temas. 
Actualidad - Provincia
PPP-Plenario-Nacional-19-11-29-01
Convocatoria al plenario nacional del Partido Proyecto Popular

A un plenario nacional convoca el Partido Proyecto Popular, el sábado 30, entre las 9 y las 19 horas, en el Sindicato de Artes Gráficas (Arbo y Blanco 646, Resistencia). 

La convocatoria es bajo el lema "Volvamos a tener futuro". Explican los organizadores que es "con el fin de poder construir nuestra fuerza nacional, en el marco de un nuevo gobierno nacional y provincial". Precisan que este ámbito "contará con la visita de referentes de diversas provincias del pais; diversidad de referentes políticos, gremiales, sociales, de la universidad, los organismos de derechos humanos, el movimiento de mujeres, legisladores nacionales, provinciales y locales,se encontrarán para debatir sobre los desafíos del movimiento popular". 


Tienen previsto un amplio temario a tratar, entre los que se puede destacar: 
Situación política nacional. Situación política regional e internacional. Derechos humanos, genero y juventud, educación, economía, política, economia popular, cultura. salud para el buen vivir, entre otros temas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Intergremial-Judicial-del-Chaco-26-10-13-01

La Intergremial Judicial eleva un histórico pedido de investigación a la Legislatura por el accionar del Superior Tribunal Ad-Hoc

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Intergremial Judicial del Chaco despliega un contundente reclamo institucional ante la Presidencia de la Legislatura provincial para exigir la apertura de una investigación formal sobre los jueces subrogantes del Superior Tribunal de Justicia. Esta medida amplía la denuncia de inconvencionalidad e inconstitucionalidad contra el proyecto de Ley Nº 2141/26 y profundiza el conflicto en la agenda pública provincial.