El Partido Proyecto Popular tendrá su plenario nacional, este sábado 30

El Partido Proyecto Popular concretará un plenario nacional este sábado 30, entre las 9 y 19 horas, en el Sindicato de Artes Gráficas. Tratarán la situación política nacional, regional e internacional; derechos humanos, género, educación; entre otros temas. 

Provincia 29 de noviembre de 2019



PPP-Plenario-Nacional-19-11-29-01
Convocatoria al plenario nacional del Partido Proyecto Popular

A un plenario nacional convoca el Partido Proyecto Popular, el sábado 30, entre las 9 y las 19 horas, en el Sindicato de Artes Gráficas (Arbo y Blanco 646, Resistencia). 

La convocatoria es bajo el lema "Volvamos a tener futuro". Explican los organizadores que es "con el fin de poder construir nuestra fuerza nacional, en el marco de un nuevo gobierno nacional y provincial". Precisan que este ámbito "contará con la visita de referentes de diversas provincias del pais; diversidad de referentes políticos, gremiales, sociales, de la universidad, los organismos de derechos humanos, el movimiento de mujeres, legisladores nacionales, provinciales y locales,se encontrarán para debatir sobre los desafíos del movimiento popular". 


Tienen previsto un amplio temario a tratar, entre los que se puede destacar: 
Situación política nacional. Situación política regional e internacional. Derechos humanos, genero y juventud, educación, economía, política, economia popular, cultura. salud para el buen vivir, entre otros temas. 

Te puede interesar

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01