La Cámpora define a Maximiliano Mántaras como conductor en el Chaco

La Cámpora lleva adelante un plenario provincial, en el camping del  Sindicato de Camioneros del Chaco. Define a Maximiliano Mántaras al frente del espacio, en la provincia. 

Actualidad - Provincia
La-Campora-Plenario-Provincial-19-12-02-01
Plenario Provincial de La Cámpora

El plenario provincial de La Cámpora se desarrolló el sábado 30 de noviembre, en el camping del Sindicato de Camioneros del Chaco y con la presencia de alrededor de 200 militantes de diferentes localidades. De esta manera, la agrupación kirchnerista  cerró un año de intensas actividades.

 

Militantes provenientes de 15 localidades del Chaco y pertenecientes al espacio político que conduce Máximo Kirchner, se convocaron para debatir en comisiones, estrategias y acciones a llevar a cabo teniendo en cuenta la etapa que viene en los distintos municipios, pero también en la provincia y el país.  

 

 

En este sentido, el encuentro militante contó con la participación de la diputada nacional por el Frente de Todos, Lucila Masin, quien rescató que “la resistencia en los últimos 4 años de macrismo ha sido colectiva y nos ha permitido crecer como organización. Nos quedan enormes desafíos por delante y los debemos afrontar con mucha madurez política. La militancia es nuestra familia, son los lentes con los que miramos el mundo y es el legado que nos ha dejado Néstor Kirchner”.

 

 

Por su parte, el actual concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo, aseguró que “como organización hemos cumplido un gran objetivo que fue devolverle el gobierno al pueblo. La administración de la esperanza tiene que partir de la organización popular y no de los patrones de la política y de quienes piensan ser dueños de las estructuras partidarias”.

 

 

“El futuro está lleno de disputa política, discusión y organización, de compañeros que quieren que la política sea de todos y que los barrios no sean un entretenimiento para los poderosos. Es importante tener una fuerza organizada que pueda ayudar al compañero Máximo Kirchner a construir lo que viene”, ponderó Ocampo al culminar su etapa como responsable político de la organización en la provincia.

 

 

Lo sucederá Maximiliano Mántaras, quien aseguró que “está en nosotros reinventarnos de cara a la próxima etapa, no reconstruir lo que fue sino construir lo que viene. Somos lo nuevo y vamos a seguir reivindicando a la política como una herramienta de transformación, administrando la esperanza pero sin perderla nunca”.

 

 

De esta manera, el nuevo responsable político de la fuerza kirchnerista en el Chaco estará acompañado por un equipo compuesto por Julieta Campo, Danisa Mántaras, Marcos Chiaramonte, Marina Aranda y Fernando Uferer, en las distintas secretarías.

 

 

Por último, cabe destacar la presencia de los recientemente electos concejales Luisina Lita de Presidencia Roque Sáenz Peña, Belén Cejas de Juan José Castelli, Anabela Galibert de Barranqueras, Gabriel Colliard de Coronel Du Graty, y el flamante intendente de General Pinedo, Franco Ciucci.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.