Presupuesto 2.019: El Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana repudia voto de Pértile y Mosqueda

El Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana repudia a los diputados nacionales Juan Mosqueda y Elda Pértile, y a los legisladores de Cambiemos que han avalado la media sanción del Presupuesto 2.019. Insiste en la necesidad de consolidar una propuesta electoral.

Actualidad - Provincia
Unidad-Ciudadana-Frente-de-Agrupaciones-Peronistas-01
Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana

El Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana, integrado por el Partido Proyecto Popular,  y Movimiento Peronista Unidad y Lealtad, a través de un documento, expresan:

 

 

“1.-  Nuestro repudio a los legisladores Juan Mosqueda y Elda Pertile, que junto al gobierno del Chaco  y  legisladores de Cambiemos han avalado la sanción del presupuesto nacional 2.019. Ellos saben de la mentira con que pretenden justificarse, porque sin Nación, no hay provincias ni municipios y han votado ajuste y miseria conforme a los dictados del FMI.

 

 

2.- Esta traición al pueblo del Chaco y los votantes justicialistas era previsible y se enmarca en otras acciones de ajuste y actitudes represivas en la administración pública provincial y organizaciones populares como las que sufriera recientemente el Movimiento Evita.

 

 

3.-  Quienes formamos parte de Unidad Ciudadana Chaco, y defendemos los postulados peronistas que tuvieron en Néstor Kirchner y Cristina Fernández su continuidad histórica de  las luchas de José de San Martín, Juan Manuel de  Rosas ,Juan Domingo Perón y Eva Perón, vemos la necesidad de cara a las elecciones de 2.019, de consolidar una propuesta electoral que frente a estos tránsfugas de la política, llevemos a hombres y mujeres consustanciados con la defensa del pueblo y la Nación Argentina.

 

 

4.- Hoy, porque la Patria está en peligro, es hora de resistencia popular en todos los frentes y de tener perfectamente identificados a los enemigos del pueblo y sus aliados. Hoy es hora de organizarnos y enfrentar a los que nuevamente quieren ser reelectos para perpetuarse en el poder y seguir funcionales al neoliberalismo".

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.