Presupuesto 2.019: El Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana repudia voto de Pértile y Mosqueda

El Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana repudia a los diputados nacionales Juan Mosqueda y Elda Pértile, y a los legisladores de Cambiemos que han avalado la media sanción del Presupuesto 2.019. Insiste en la necesidad de consolidar una propuesta electoral.

Actualidad - Provincia
Unidad-Ciudadana-Frente-de-Agrupaciones-Peronistas-01
Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana

El Frente de Agrupaciones Peronistas en Unidad Ciudadana, integrado por el Partido Proyecto Popular,  y Movimiento Peronista Unidad y Lealtad, a través de un documento, expresan:

 

 

“1.-  Nuestro repudio a los legisladores Juan Mosqueda y Elda Pertile, que junto al gobierno del Chaco  y  legisladores de Cambiemos han avalado la sanción del presupuesto nacional 2.019. Ellos saben de la mentira con que pretenden justificarse, porque sin Nación, no hay provincias ni municipios y han votado ajuste y miseria conforme a los dictados del FMI.

 

 

2.- Esta traición al pueblo del Chaco y los votantes justicialistas era previsible y se enmarca en otras acciones de ajuste y actitudes represivas en la administración pública provincial y organizaciones populares como las que sufriera recientemente el Movimiento Evita.

 

 

3.-  Quienes formamos parte de Unidad Ciudadana Chaco, y defendemos los postulados peronistas que tuvieron en Néstor Kirchner y Cristina Fernández su continuidad histórica de  las luchas de José de San Martín, Juan Manuel de  Rosas ,Juan Domingo Perón y Eva Perón, vemos la necesidad de cara a las elecciones de 2.019, de consolidar una propuesta electoral que frente a estos tránsfugas de la política, llevemos a hombres y mujeres consustanciados con la defensa del pueblo y la Nación Argentina.

 

 

4.- Hoy, porque la Patria está en peligro, es hora de resistencia popular en todos los frentes y de tener perfectamente identificados a los enemigos del pueblo y sus aliados. Hoy es hora de organizarnos y enfrentar a los que nuevamente quieren ser reelectos para perpetuarse en el poder y seguir funcionales al neoliberalismo".

Te puede interesar
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-5 25-11-06-01

Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.

Colectivo-ERSA-25-11-04-01

Crisis en la empresa ERSA: Peligran 500 puestos de trabajo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa ERSA Urbano S.A., una de las principales prestatarias del transporte público en el Gran Resistencia, ha formalizado un Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Dirección Provincial de Trabajo. Alerta sobre una situación financiera insostenible que pone en riesgo más de 500 puestos laborales.

Lo más visto
Colectivo-ERSA-25-11-04-01

Crisis en la empresa ERSA: Peligran 500 puestos de trabajo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa ERSA Urbano S.A., una de las principales prestatarias del transporte público en el Gran Resistencia, ha formalizado un Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Dirección Provincial de Trabajo. Alerta sobre una situación financiera insostenible que pone en riesgo más de 500 puestos laborales.