Unidad Ciudadana va al 2.019 "con los leales"

Unidad Ciudadana del Chaco concreta el plenario de Unidad Ciudadana del Chaco, en el Sindicato de Artes Gráficas del Chaco. Los dirigentes remarcan que “hay 2.019 pero con los leales y no con los traidores al proyecto nacional y popular”.

Provincia 17 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Union-Ciudadana-Plenario-18-09-17-01
Plenario del área metropolitana de Unidad Ciudadana Chaco

El plenario del área metropolitana de Unidad Ciudadana del Chaco.se realizó el sábado 15, en el Sindicato de Artes Gráficas del Chaco.

 

 

Participaron agrupaciones y partidos políticos como Proyecto Popular, Kolina, Frente Grande y Nuevo Encuentro, oradores como Óscar Maciel, Daniel Vallejos, Omar Rojo y Germán Bittel, entre otros. Los dirigentes coincidieron en qué “tal como este espacio fue una alternativa electoral en 2.017, debe serlo en 2.019. Hay un compromiso moral con los votantes que en ambas elecciones sumaron 90 mil ciudadanos. Hay 2.019, pero con los leales y no con los traidores al proyecto nacional y popular”.

Te puede interesar

La Unión Judicial saluda a los trabajadores del sector, en su Día

La Unión Judicial saluda a los trabajadores de la justicia en su Día, a conmemorarse este 16 de noviembre. Asegura que continuará “en actividad permanente a fin de garantizar el cumplimiento de derechos constitucionales, patrimoniales y de propiedad, adquiridos por los obreros chaqueños del sector.

Union-Judicial-Dia-del-Trabajador-Judicial-19-11-16-01

Caso Mazzoni- Casco: Expectativas por la sentencia

Organismos de Derechos Humanos de la Comisión Provincial de la Memoria se mantienen expectantes ante la inminente sentencia en la causa Mazzoni- Casco- La condena se conocerá el martes 1, a las 10 horas.  

Caso-Mazzoni-Casco-19-09-27-01