Legislatura de Chaco

Emergencia agropecuaria: "Votan en función de los intereses de su partido político", acusan legisladores radicales

30 de abril de 2019 | Legisladores provinciales radicales acusa a sus pares del oficialismo de votar “en función de los intereses de su partido político”, en relación al proyecto para declarar la emergencia agropecuaria. Sostienen que “no les importan en lo más mínimo los productores agropecuarios ni la situación que están atravesando como consecuencia de las inundaciones”.

Sesion-extraordinaria-19-04-30-05

Los proyectos para los créditos pasan a comisión

30 de abril de 2019 | La sesión extraordinaria para el tratamiento de la toma de créditos, emergencia hídrica y energética vuelven a la comisión de Hacienda. Los legisladores hacen la justificación de la convocatoria.

Sesion-extraordinaria-19-04-30-01

Nikisch propone reducir gastos del Presupuesto Legislativo 2.019

24 de abril de 2019 | El legislador provincial Roy Nikisch propone ajustar gastos de la Política con una reducción del Presupuesto Legislativo 2.019. En una iniciativa, propicia modificar el destino de las erogaciones destinadas a la construcción del edificio para la Cámara de Diputados; las que corresponden a  Personal Temporario, y  a Bienes y Servicios no Personales.

Roy-Nikisch-09

Diputados radicales pedirán juicio político al procurador Canteros

15 de marzo de 2019 | Legisladores provinciales radicales anunciaron que van a solicitar juicio político al procurador general de la provincia, Jorge Canteros. Es por los audios que circularon a nivel nacional en los que dialoga con uno de los detenidos, en el marco de la causa “Lavado I”.

UCR-Cambiemos-19-03-01-01

Sancionan el acoso callejero con hasta 30 días de arresto

08 de noviembre de 2018 | La Legislatura chaqueña sanciona el acoso sexual en lugares públicos o privados de acceso público, mediante una modificación al Código de Faltas. La normativa establece una sanción de 30 días de arresto o multa de 5 remuneraciones mensuales mínima, vital y móvil.

Sesion-18-11-08-01

La familia, el individuo y la persona en el centro del mensaje de Peppo

01 de marzo de 2018 | El gobernador Domingo Peppo marca como destinatarios  a la familia, el individuo y la persona, en el mensaje de inauguración del 50º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Hace un pormenorizado repaso de las acciones y las proyecciones del Ejecutivo provincial.

Apertura- Sesiones-Domingo-Peppo-18-03-01-01