Propician dotar de cámaras de seguridad a los colectivos

Legisladores provinciales de la comisión de Industria tratan la propuesta para dotar de cámaras de seguridad a los colectivos. Propician la filmación en tiempo real y almacenar las imágenes durante un determinado período.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Industria-y-Comercio-23-10-10
Comisión de Industria, Transporte y Comercio de la Legislatura chaqueña

Los diputados provinciales Roberto Acosta, Hugo Sager y Débora Cardozo analizan la propuesta para instalar cámaras de seguridad en el transporte de pasajeros.

 

 

La iniciativa corresponde al legislador provincial Juan José Bergia y es tratada en la comisión de Industria del Poder Legislativo. 

 

 

En el ámbito de la cartera legislativa, se trata  la iniciativa,  la cual propende establecer la obligatoriedad de instalar cámaras de seguridad en el interior de todas las unidades de transporte de pasajeros habilitadas para prestar servicios en el territorio de la provincia, que filmen en tiempo real y almacenen las imágenes durante un determinado período, en las condiciones que establezca la reglamentación. 

 

Acompañan en el quórum, los diputados Hugo Sager; Débora Cardozo y Silvina Canteros Reiser.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.