Juan Carlos Ayala asume como diputado provincial

El diputado provincial Juan Carlos Ayala presta juramento, en un acto realizado en el recinto legislativo. Completará el mandato del fallecido Rubén Aquino, hasta 2.021.

Rumbo a las elecciones 2.019 31 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Juramento-de-Juan-Carlos-Ayala-19-07-31-01
Juramento como diputado provincial de Juan Carlos Ayala

En el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Legislatura chaqueña, asumió sus funciones el diputado provincial Juan Carlos Ayala, jurando por su familia, su honor, la memoria del compañero y amigo Rubén Aquino y el pueblo de la provincia.

 


Ayala completará el mandado de Rubén Aquino, legislador que perdió la vida el pasado 3 de julio, el flamante diputado seguía en la lista del Frente Chaco Merece Más de las elecciones del 2.017. Así es que cumplirá el período 2.017-2.021, desempeñando el cargo de diputado por dos años y medio.

 Juan-Carlos-Ayala-01

 El diputado provincial firma del libro de Sesiones por primera vez, en este año


Ayala es oriundo de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, actualmente se desempeñaba como subsecretario de Memoria Verdad y Justicia del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia.   

 

 

Cuenta con una larga trayectoria en el peronismo chaqueño, fue diputado provincial, durante 2 períodos renunciando a la banca provincial el 31 de octubre de 1.989 para asumir como legislador nacional, ámbito en el que tuvo una destacada actuación política.Juan-Carlos-Ayala-02

 Diputado provincial Juan Carlos Ayala

 

Cabe destacar que además en el marco de su militancia peronista ocupó varios cargos partidarios entre los que se puede resumir que fue vicepresidente de la Junta Departamental del PJ en Sáenz Peña y del Consejo Provincial y Nacional de esa fuerza política, fue  presidente del Partido Justicialista del Chaco, Asesor de la CGT y de las 62 Organizaciones de Sáenz Peña, Asesor presidencial y desempeño varios cargos a nivel municipal provincial y nacional.

Te puede interesar

Diputados provinciales electos jurarán el martes 26

La sesión preparatoria convocada para la toma de los juramentos a los legisladores provinciales electos será el martes 26, a las 18 horas, en el recinto legislativo. En esa oportunidad, se elegirán las nuevas autoridades del Poder Legislativo chaqueño. 

Camara-de-Diputados-del-Chaco-2019-01