Emergencia agropecuaria: "Votan en función de los intereses de su partido político", acusan legisladores radicales

Legisladores provinciales radicales acusa a sus pares del oficialismo de votar “en función de los intereses de su partido político”, en relación al proyecto para declarar la emergencia agropecuaria. Sostienen que “no les importan en lo más mínimo los productores agropecuarios ni la situación que están atravesando como consecuencia de las inundaciones”.

Actualidad - Provincia
Sesion-extraordinaria-19-04-30-05
Diputados provinciales radicales en la sesión extraordinaria de la Legislatura chaqueña

Diputados provinciales del bloque de la UCR lamentaron que el oficialismo  haya votado por permanencia en cartera el proyecto de prórroga de emergencia agropecuaria.  La iniciativa proponía una serie de facilidades para productores agropecuarios.

 

 

Al respecto, los legisladores señalaron que “una vez más quedó evidenciado que no les importan en lo más mínimo los productores agropecuarios ni la situación que están atravesando como consecuencia de las inundaciones, en la sesión anterior antepusieron sus intereses partidarios y priorizaron la ley que implementa las listas  colectoras a tratar el tema de los créditos para obras, y hoy se niegan a aprobar la emergencia agropecuaria, quedamos empatados 13 a 13 y el bloque oficialista desempata votando permanencia en cartera y se van, dejando sin quórum la sesión”.

 

 

“Votan en función de los intereses de su partido político”

 

 

“Los productores y los ciudadanos de esta provincia deben saber que tienen un gobierno y sus legisladores que no cumplen con el mandato de velar por los intereses de los chaqueños, mientras hay gente que tiene agua hasta la cintura, gente que  perdió todo,  ellos votan en función de los intereses de su partido político, verdaderamente una vergüenza”. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.