La Legislatura sesionará este miércoles 27, en Charata

La Legislatura chaqueña reiniciará el programa Sesionemos juntos este miércoles 27, a las 14 horas, en la EEP Nº 173 Malvinas Argentinas, de Charata. Un día antes, un grupo de legisladores recorrerá establecimientos productivos e instituciones.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Sesionemos-Juntos-Charata-22-04-25-01
Programa Sesionemos Juntos de la Legislatura chaqueña

La presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta, se refiere al reinicio del programa Sesionemos Juntos que se llevará a cabo este miércoles 27, a las 14 horas, en la EEP Nº 173 Malvinas Argentinas, de Charata. La iniciativa, que tiene por objetivo acercar el parlamento chaqueño al interior provincial y que los legisladores sesionen en Villa Ángela, Sáenz Peña, Castelli, Las Breñas, Hermoso Campo, San Martín, Las Palmas, Barranqueras y Charata.

 

 

 

Cuesta agradece al pueblo charatense y a las autoridades por recibir a los legisladores y remarca que en estos tiempos difíciles es necesario que la clase política de la cara ante la gente. “Sesionemos Juntos es un programa que nos dio muchas alegrías porque nos permitió estar cerca de nuestra gente y que los chaqueños del interior provincial puedan conocer cómo funciona la Casa de la Democracia. Sesionar de cara a nuestro pueblo no solo es una necesidad para nosotros, sino también una obligación, porque somos representantes del pueblo y a ellos nos debemos”, manifiesta.

 

 

 

Asimismo, subraya que “es necesario recuperar el contacto con las y los chaqueños porque fueron dos años muy difíciles por una pandemia que nos aisló, y hoy queremos recuperar el contacto con nuestro pueblo, pero siempre tomando los recaudos porque debemos seguir cuidándonos”.

 

 

 

La presidenta del cuerpo legislativo afirma además que los diputados arribarán a la localidad este martes para recorrer emprendimientos productivos y los lugares emblemáticos de la Perla del Oeste. “Un grupo de legisladores recorrerá los establecimientos productivos, las instituciones y lugares emblemáticos para conocer las problemáticas que está pasando el pueblo charatense. Para quienes quieran acercarse a dialogar con nosotros vamos a estar en el municipio con la intendenta Alejandra Campos y el cuerpo de concejales”, comenta.

 

 

.

Por último, Cuesta asegura que la Legislatura chaqueña busca generar un espacio de reencuentro para conocer las problemáticas y resolverlas. “Pedimos a todas y todos que nos acompañen porque queremos brindar herramientas para la solución de los problemas que están atravesando las y los chaqueños; queremos ser un puente, un nexo, y que Sesionemos Juntos se convierta en un espacio de diálogo y de rencuentro para buscar, juntos, soluciones a través del diálogo y el consenso”, manifiesta la legisladora.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.