Cambiemos

Tope Salarial: Para Nikisch, es "una medida de coyuntura"

El diputado provincial Roy Nikisch sostiene que “es una vergüenza que estemos tratando un tope salarial de 100 mil pesos”. Considera que “la reducción del gasto público debe ser concreta y efectiva a través de una eficiente política de Estado y no tomar medidas de coyuntura”.

Obeid recorre Presidencia Roca

El diputado provincial Luis Obeid visita Presidencia Roca, donde se reúne con el intendente Jorge Batalla. Recorre las obras de construcción de un nuev jardín de infantes.

Celada alerta por el aumento de accidentes de tránsito

La concejal María Teresa Celada expresa preocupación por el incremento de los accidentes de tránsito en el área metropolitana del Gran Resistencia, de acuerdo al informe presentado por la Unidad Central de Coordinación de Emergencia Médica. Pide en forma urgente soluciones de parte del Ejecutivo Municipal, así como del gobierno chaqueño.

La Fechaco recibe a Carrió y Terada

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco se reúne con las diputadas nacionales Elisa Carrió y Alicia Terada. Las legisladoras reconocen la crisis y se ponen a disposición de las necesidades de las pymes productivas.