Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

UNNE-Rectorado-21-12-03-02

La UNNE festejará sus 65 años

Espectáculos

La Universidad Nacional del Nordeste celebra sus 65  años con actividades artísticas, culturales y gastronómicas. Habrá festejos en Resistencia y Corrientes, desde el martes 7 y la propuesta se extenderá hasta el sábado 11.

Terada destaca medidas del Gobierno Nacional para el acceso a la vivienda

La legisladora nacional Alicia Terada valora las medidas del Gobierno Nacional para el acceso a las viviendas. Destaca que ya más de 130 mil argentinos lograron el sueño de la casa propia a través del crédito UVA y 30 mil con el Procrear  

Actualidad - Provincia
Alicia-Terada-07
Diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional Alicia Terada (Cambiemos) hizo referencia a los anuncios sobre viviendas. “Son excelentes medidas que favorecen a quienes quieren acceder a su casa propia como también a quienes ya compraron su vivienda a través de créditos hipotecarios”, festejó.

 

 

Terada destacó que “el Presidente trabaja hace tres años para que cada argentino pueda acceder a su vivienda propia. Desde que asumió el Gobierno de Macri accedieron al crédito más familias que las que habían accedido en los últimos 6 años de la gestión anterior”.

 

 

“Sin contar el nuevo lanzamiento, ya más de 130 mil argentinos lograron el sueño de la casa propia a través del crédito UVA y 30 mil con el sostén de Procrear”, subrayó la representante chaqueña en la Cámara Baja del Congreso. 

 

 

“Como dijo nuestro Presidente: La vivienda es la pieza clave para la estabilidad de la familia y la familia es la pieza clave del cambio”, apuntó la legisladora chaqueña.

 

 

Terada recordó que además del nuevo llamado a los créditos Procrear y el seguro para créditos UVA, el Gobierno también presentó un proyecto para Ley de Alquileres. “Esto es un gran apoyo para todos, especialmente para los inquilinos”, afirmó la legisladora.

 

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias