Terada respalda la campaña "Defensores del Cambio"

La diputada nacional Alicia Terada respalda la campaña “Defensores del Cambio”. Asevera que “tiene como eje hablar y defender lo que construimos”.

Actualidad - Provincia
Alicia-Terada-05
Diputada nacional Alicia Terada

La legisladora nacional de la Coalición Cívica ARI, Alicia Terada apoya la campaña “Defensores del Cambio” . “Cambiemos decidió construir un país que nos merecemos, solucionando problemas de fondo para poder alcanzar un futuro mejor”, indicó la legisladora.

 

“Es momento de defender lo que logramos con tanto esfuerzo, no caer nuevamente en la mentira, la corrupción, la injusticia”, sostuvo Terada.

 

“La campaña tiene como eje hablar y defender lo que construimos. Hablar con amigos, con las familias, con vecinos o con compañeros de trabajo”, detalló la legisladora nacional. A lo que seguidamente apuntó: “Cada palabra suma a la construcción del país que queremos”, aseguró la diputada chaqueña.

 

 

Este cambio es lo que necesitamos para salir del ciclo repetitivo del fracaso. Cada uno de nosotros es el motor y el alma del cambio”, consideró Terada.

 

Te puede interesar
STJ-SEJCh-25-02-06-01

El STJ recibe al Sejch

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Jueces que conforman el Superior Tribunal de Justicia reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en un encuentro llevado a cabo en el salón de Acuerdos del máximo tribunal provincial