"Macri jamás discriminó ninguna provincia a la hora de transferir fondos", resalta Terada

La diputada nacional Alicia Terada destacó la cantidad de fondos que destina la Administración Nacional de Seguridad Social en la provincia del Chaco. Asegura que gracias a los montos enviados por el Gobierno Nacional se logró gran cantidad de obras.

Actualidad - Provincia
Alicia-Terada-06
Diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional por el Chaco, Alicia Terada (Coalición Cívica – ARI) destacó la ayuda que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) brinda a la provincia. “Al 30 de junio el ente que dirige Emilio Basalvibaso nos apoyó con 7.926.336.742 pesos”, indicó la legisladora y actual precandidata a senadora. 

 

 

“Estas cifras demuestran que todos aquellos que aseguraban que el presidente Mauricio Macri iba a eliminar los planes y beneficios sociales para los que más lo necesitan estaban equivocados”, sostuvo Terada

 

 

La diputada también destacó que gracias a los fondos enviados por el Gobierno nacional, el Chaco pudo obtener la gran cantidad de obras que se realizaron en la provincia desde el 2.016. “Macri jamás discriminó ninguna provincia a la hora de transferir fondos, como se debería haber hecho siempre”, concluyó.

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.