"Macri jamás discriminó ninguna provincia a la hora de transferir fondos", resalta Terada

La diputada nacional Alicia Terada destacó la cantidad de fondos que destina la Administración Nacional de Seguridad Social en la provincia del Chaco. Asegura que gracias a los montos enviados por el Gobierno Nacional se logró gran cantidad de obras.

Provincia 03 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Alicia-Terada-06
Diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional por el Chaco, Alicia Terada (Coalición Cívica – ARI) destacó la ayuda que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) brinda a la provincia. “Al 30 de junio el ente que dirige Emilio Basalvibaso nos apoyó con 7.926.336.742 pesos”, indicó la legisladora y actual precandidata a senadora. 

 

 

“Estas cifras demuestran que todos aquellos que aseguraban que el presidente Mauricio Macri iba a eliminar los planes y beneficios sociales para los que más lo necesitan estaban equivocados”, sostuvo Terada

 

 

La diputada también destacó que gracias a los fondos enviados por el Gobierno nacional, el Chaco pudo obtener la gran cantidad de obras que se realizaron en la provincia desde el 2.016. “Macri jamás discriminó ninguna provincia a la hora de transferir fondos, como se debería haber hecho siempre”, concluyó.

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01