"Macri jamás discriminó ninguna provincia a la hora de transferir fondos", resalta Terada

La diputada nacional Alicia Terada destacó la cantidad de fondos que destina la Administración Nacional de Seguridad Social en la provincia del Chaco. Asegura que gracias a los montos enviados por el Gobierno Nacional se logró gran cantidad de obras.





Alicia-Terada-06
Diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional por el Chaco, Alicia Terada (Coalición Cívica – ARI) destacó la ayuda que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) brinda a la provincia. “Al 30 de junio el ente que dirige Emilio Basalvibaso nos apoyó con 7.926.336.742 pesos”, indicó la legisladora y actual precandidata a senadora. 

 

 

“Estas cifras demuestran que todos aquellos que aseguraban que el presidente Mauricio Macri iba a eliminar los planes y beneficios sociales para los que más lo necesitan estaban equivocados”, sostuvo Terada

 

 

La diputada también destacó que gracias a los fondos enviados por el Gobierno nacional, el Chaco pudo obtener la gran cantidad de obras que se realizaron en la provincia desde el 2.016. “Macri jamás discriminó ninguna provincia a la hora de transferir fondos, como se debería haber hecho siempre”, concluyó.

 

Te puede interesar

Cobros del IFE: Cómo abrir una caja de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco

Realizar la apertura de una caja de ahorro en Nuevo Banco del Chaco es una gestión sencilla que se realiza a través de la página de internet www.nbch.com.ar, sin costos y disponible 24 horas. Estas cuentas pueden utilizarse para la acreditación del Ingreso Familiar de Emergencia que otorga ANSES.   

NBCh-App-02

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Terada pretende conocer detalles de la aplicación del IFE

La diputada Alicia Terada junto a los legisladores nacionales Héctor Flores; Ruben Manzi; Juan Manuel López; Mariana Stilman; Paula Oliveto; Leonor Martínez Villada y Marcela Campagnoli piden informes al ANSES sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Pretenden conocer detalles acerca de la implementación de este subsidio de 10 mil pesos. 

Alicia-Terada-20-01-27-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01