Chaco On Line Chaco On Line

"Macri jamás discriminó ninguna provincia a la hora de transferir fondos", resalta Terada

La diputada nacional Alicia Terada destacó la cantidad de fondos que destina la Administración Nacional de Seguridad Social en la provincia del Chaco. Asegura que gracias a los montos enviados por el Gobierno Nacional se logró gran cantidad de obras.

Provincia
Alicia-Terada-06
Diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional por el Chaco, Alicia Terada (Coalición Cívica – ARI) destacó la ayuda que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) brinda a la provincia. “Al 30 de junio el ente que dirige Emilio Basalvibaso nos apoyó con 7.926.336.742 pesos”, indicó la legisladora y actual precandidata a senadora. 

 

 

“Estas cifras demuestran que todos aquellos que aseguraban que el presidente Mauricio Macri iba a eliminar los planes y beneficios sociales para los que más lo necesitan estaban equivocados”, sostuvo Terada

 

 

La diputada también destacó que gracias a los fondos enviados por el Gobierno nacional, el Chaco pudo obtener la gran cantidad de obras que se realizaron en la provincia desde el 2.016. “Macri jamás discriminó ninguna provincia a la hora de transferir fondos, como se debería haber hecho siempre”, concluyó.

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-08-28-01

Zdero: "Nunca gestioné beneficios de ANSES"

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero asegura que “nunca gestioné ningún beneficio de ANSES”. Dice que advirtió depósitos SUAF en su cuenta que comunicó, denunció y que considera se da “por la falta de declaración del Poder Legislativo” y que pidió se debiten tales aportes. 

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias