Celada: "Debemos convocarnos para respaldar la gobernabilidad"

María Teresa Celada, titular del Foro de Concejales Radicales del Chaco, considera que el resultado de las PASO “vino a marcar el camino a seguir”. Afirma que debemos convocarnos para respaldar la gobernabilidad.

Elecciones 2.019 13 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Maria-Teresa-Celada-04
Concejala María Teresa Celada

La presidenta del Foro de Concejales Radicales del Chaco, María Teresa Celada, se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo 11. Al respecto, consideró que "cada elección debe ser una clase de civismo y de crecimiento político. Una oportunidad para ejercer nuestro derecho y cumplir con nuestra obligación de elegir a quienes nos representarán gobernando y legislando, a sabiendas de que el camino fácil y los lideres mesiánicos no existen.”

 

Poco después, mencionó que “esta instancia vino marcar el camino a seguir y reflejó que alrededor de un 30 por ciento del electorado apoya el rumbo tomado por Cambiemos. Sin embargo, debemos continuar trabajando para llegar a más argentinos y no desaprovechar la oportunidad única que tenemos en octubre de afianzar un rumbo que recupere al país después de tantos años de debacle. Nadie dijo que iba a ser fácil ni que tanta fiesta nos iba a salir gratis. La tarea sigue siendo enorme y aun con algunos desaciertos, Cambiemos tuvo y tiene el firme propósito de corregirlos y encarar nuevas y mejores alternativas”, sostuvo la concejala radical.

 

 

La edil de la capital chaqueña mencionó también que, “la dirigencia política debe reconocer, que en algunas cuestiones no supo escuchar a la población cuando mostró disconformidad ante ciertas decisiones. Por eso es momento de redoblar esfuerzos y esperar contar con el apoyo suficiente de más ciudadanos que no están dispuestos a postergar su futuro si ganara la oposición. Hoy debemos convocarnos para respaldar la gobernabilidad y defender juntos nuestra república para que Argentina gane”, concluyó.  

Te puede interesar

Aprueban la Ley de modificación del proceso electoral en el IDACh

La Legislatura chaqueña aprueba la Ley que incorpora nuevos artículos a la Ley que da el marco normativo para la elección de representantes indígenas en la conducción del Instituto del Aborigen Chaqueño. La norma, impulsada por la diputada Claudia González, estipula que el presidente y los vocales del organismo se elegirán mediante comicios a realizarse el tercer domingo de noviembre. 

Claudia-Gonzalez-02