Asistencia por las inundaciones: "El presidente Macri siempre tuvo una visión federal del manejo de los fondos nacionales", destaca Terada

La diputada nacional Alicia Terada, resalta la ayuda financiera del Gobierno nacional a la provincia del Chaco por las inundaciones. Destaca que el “presidente Macri siempre tuvo una visión federal del manejo de los fondos nacionales”.

Actualidad - Provincia
Alicia-Terada-05
Diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional Alicia Terada, destacó la ayuda financiera del Gobierno nacional a la provincia del Chaco por las inundaciónes. La asistencia para hacer frente a la emergencia agropecuaria es de 135 millones de pesos, de los cuales 100 millones se destinarán en forma directa a los productores y el resto a subsidiar la tasa de interés de los préstamos que otorga el Banco Nación. 

 

  

Terada resaltó la ayuda nacional: "Desde el inicio de la gestión de nuestro presidente Macri siempre tuvo una visión federal del manejo de los fondos nacionales por lo que permanentemente contribuyó en ayudar al gobierno del Chaco ya sea con los envíos de anticipos de coparticipación o de ayudas extraordinarias ante la emergencia hídrica". 

 

  

Todo el territorio del Chaco se encuentra alcanzado por la emergencia agropecuaria declarada el pasado 24 de enero, en el marco de la Resolución número 17, dispuesta en tiempo récord para aliviar la situación de los productores. 

 

 

Por esta razón, se decidió prorrogar el vencimiento de la emergencia agropecuaria. 

 

 

Por último, Terada señaló "Desde que asumió Mauricio Macri el gobierno nacional nunca le dio la espalda a los sectores afectados por sequías o inundaciones, sean productores o habitantes de zonas afectadas. El compromiso con ellos seguirá estando siempre".

 

 

 

Últimas noticias
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.