
Barrios de Pie manifestará este jueves 18, para pedir la renuncia de Olivello

El movimiento Barrios de Pie confirma que se movilizará este jueves 18 para pedir la renuncia de Gustavo Olivello a la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial
“Tras la brutal represión que ocurrió esta mañana, en la plaza España, cuando las organizaciones Libres del Sur, Barrios de Pie, MuMaLá e ISEPCI, quisieron marchar de manera pacífica en apoyo al proyecto de ley que prevé crear un impuesto a las grandes riquezas”, expone.
“Convocamos a todas las organizaciones, sindicatos, organizaciones, instituciones, a pedir la renuncia de Gustavo Olivello dependiente del área del Ministerio de Gobierno provincial. Pedimos libertad de los compañeros y compañeras detenidos y exigimos basta de criminalizar la protesta social”, expresa la coordinadora de Barrios de Pie, Sonia Cardozo.
Y, además anuncia: “haremos una vigilia hasta que liberen a nuestros compañeros y compañeras, quienes son presos políticos del gobierno de Capitanich, víctimas de la terrible represión de Olivello. Estábamos en una marcha pacífica como parte de una jornada nacional, que terminó con mujeres con quemaduras en la piel, 7 personas detenidas, e integrantes de las organizaciones que fuimos reprimidas a golpes por la policía”.
“Hay integrantes de la organización Barrios de Pie que están detenidas/os por querer expresar de manera pacífica el apoyo a un proyecto de ley del Gobierno Nacional, que es el proyecto de Impuesto a las riquezas. Pedimos por la libertad de Victor Hugo Morales, Luis Roldán, Sandra Palacios, Lorena Sandoval, Renata Rojas, Silvia Moschem, Ricardo Romero”, finaliza.


Últimas entradas para el debut de Camionero en Corrientes con su disco "Pruebas de contacto

Nueva revolución urbana: Saint-Gobain impulsa el paradigma de la vivienda digna y sustentable en América Latina

Prestadores de salud chaqueños advierten un quiebre inminente por la crisis arancelaria

Chaco: Administraciones estatales procesan más de 1.400 solicitudes en el marco del Retiro Voluntario Móvil

Últimas entradas para el debut de Camionero en Corrientes con su disco "Pruebas de contacto

Prestadores de salud chaqueños advierten un quiebre inminente por la crisis arancelaria

Chaco: Administraciones estatales procesan más de 1.400 solicitudes en el marco del Retiro Voluntario Móvil

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción



