Chaco On Line Chaco On Line

Barrios de Pie suspende medida de fuerza

Barrios de Pie suspende la jornada nacional de acampes prevista para hoy, lunes 29. Se declara en estado de alerta, a la espera de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn dé contrinuidad a la entrega de alimentos y a los refuerzos de meriendas.

Nación
Barrios-de-Pie-21--03-29-01
Activiudad de Barrios de Pie

Luego de reunirse con el ministro Daniel Arroyo y funcionarios de la cartera social, quienes se comprometen a dar continuidad a la entrega de alimentos y a los convenios de refuerzo de meriendas, Barrios de Pie suspende la medida, pero se mantiene en estado de alerta.

Silvia Saravia, de la coordinadora nacional de Barrios de Pie (Libres del Sur), remarca: "Esperamos que los compromisos asumidos se cumplan efectivamente. Nuestra tarea continúa".

Respecto del reclamo, acota: "Desde Barrios de Pie, hoy tenemos un 40 por ciento más de comedores y un 60 por ciento más de personas asistidas que al inicio de la pandemia en todo el país."

"Seguimos esperando que se revea la discriminación que sufrimos como trabajadoras esenciales, y finalmente seamos contempladas como sector prioritario en la vacunación", concluye Saravia.

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias