Barrios de Pie suspende medida de fuerza

Barrios de Pie suspende la jornada nacional de acampes prevista para hoy, lunes 29. Se declara en estado de alerta, a la espera de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn dé contrinuidad a la entrega de alimentos y a los refuerzos de meriendas.

Actualidad - Nación
Barrios-de-Pie-21--03-29-01
Activiudad de Barrios de Pie

Luego de reunirse con el ministro Daniel Arroyo y funcionarios de la cartera social, quienes se comprometen a dar continuidad a la entrega de alimentos y a los convenios de refuerzo de meriendas, Barrios de Pie suspende la medida, pero se mantiene en estado de alerta.

Silvia Saravia, de la coordinadora nacional de Barrios de Pie (Libres del Sur), remarca: "Esperamos que los compromisos asumidos se cumplan efectivamente. Nuestra tarea continúa".

Respecto del reclamo, acota: "Desde Barrios de Pie, hoy tenemos un 40 por ciento más de comedores y un 60 por ciento más de personas asistidas que al inicio de la pandemia en todo el país."

"Seguimos esperando que se revea la discriminación que sufrimos como trabajadoras esenciales, y finalmente seamos contempladas como sector prioritario en la vacunación", concluye Saravia.

 

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.