Barrios de Pie manifestará en reclamará por la salida sin ajuste

Barrios de Pie realizará actividades ante las oficinas de ANSES en casi 50 ciudades de todo el país. La coordinadora provincial de Barrios de Pie Chaco, Sonia Cardozo anuncia que “en nuestra provincia concentraremos este martes en la plaza 9 de Julio, a las 8 horas y realizaremos una manifestación pacífica hacia el ANSES”

Actualidad - Provincia
Barrios-de-Pie-represion-II-20-11-16-04
Manifestación de Barrios de Pie

 A nivel nacional, la coordinadora del movimiento Barrios de Pie, Silvia Saravia expresó que "Es un error suspender el IFE en una situación que continúa siendo critica. Ese ingreso no solo es una ayuda a millones de familias, sino que implica gran cantidad de dinero circulando en las economías locales tan golpeadas".

 

 

 

 "La inflación anual acumulada de la CBA al octubre 2020, es de 45,8 por ciento. La AUH, las jubilaciones minimas y el Salario Social no lograrán, aún con los aumentos anunciados, recuperar el poder adquisitivo que ya venía muy deteriorado por el gobierno macrista", argumenta Silvia Saravia.

 

 

 La campaña "La Salida es Sin Ajuste" contempla propuestas en torno a cuatro ejes: Acceso a Alimentos, Mejora de los Ingresos, Tierra Para Vivir y Creación rápida de Puestos de Trabajo.

 

#LaSalidaEsSinAjuste

 

Movilizarán en:

 

Entre Ríos:

Paraná Av. Ramírez 1671 Gualeguaychu. San Martin 1024. Villaguay Av Herrera 908.

Misiones: Posadas. 3 de febrero y Córdoba.

Santa Fe: Capital: Peatonal San Martín 2.533 / Rosario: Rioja y Sarmiento.

Catamarca: Ayacucho y San Martín.

Formosa: Avenida Gutnisky 2.400.

Corrientes: Junín y Rioja.

Buenos Aires: Mar del Plata: Av Independencia y San Lorenzo / La Plata: 9 y 58 / Trenque Lauquen: Roca 227 / Carlos Casares: Avenida 9 de julio 150. / Junín: Winter 84 / Colón: 48 y 19 / Zárate: Alte Brown 139 / Chivilcoy: Villariño y Balcarce / 9 de julio: Libertad 1098 / Baradero: Anchorena 1127 / Henderson: Colon 720 / Los Toldos: San Martín 337 / Salto: 9 de julio 110 / Carmen de Areco: Saavedra y San Martin / San Pedro: Peatonal del Centenario 2-100 / San Andrés de Giles: 9 de Julio  y Alsina / Lincoln: San Martín 1265 / Ramallo: Av San Martin1398 / San Antonio de Areco: Moreno 112 / Roque Pérez: Av. Avellaneda 1217 / Bragado: Rivadavia 975 / Chacabuco: Sarmiento y Cervantes. / San Nicolás: Nación y Soler. / Capilla del Señor: Mateo Serapio Casco 666 / 9 de julio: Libertad 1098 y Salta.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.