}

reviewbox-site

Mujeres al Frente repudia y expresa solidaridad a Cristina Fernández de Kirchner

Tras haber sufrido un ataque con arma de fuego la vicepresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, la agrupación Mujeres al Frente repudia el hecho y se solidariza. En ese contexto suspende las clases de la escuela y toda actividad de la organización social.

Marcela-Acuna-Agrupacion-Mujeres-Al-Frente-01
Marcela Acuña, presidenta de Agrupación Mujeres al Frente

La referente de Mujeres al Frente, Marcela Acuña comenta que se encuentra en el interior del Chaco. “Estamos en el campo de Don Mendez Colonia Tres Horquetas Campo Rossi”. Luego recuerda que “mediante el decreto nacional por el feriado, a raíz de los hechos sucedidos a la vicepresidenta  no se tuvo clases, ni actividad dentro de lo que es la parte formal de la escuela como también a lo que hace a nuestra organización y en  respeto a ese decreto hemos suspendido prácticamente todo”.

 

A través de un video comparte : “Acá estamos en el campo de Méndez, un señor que no tiene posibilidades de sembrar y Emerenciano arando la tierra de este hombre y de paso venimos a compartir y hablar por su problema de los títulos”, señala Acuña.

 

Reitera su solidaridad tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de  Kirchner .” Desde ya nuestro repudio con lo sucedido a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a todos los líderes sociales de latinoamérica, como el Presidente de Chile ha sido golpeado terriblemente en una movilización, que los fachos de derecha son los que impulsan un plebiscito que seguramente ganará el presidente de Chile. También, en Brasil se persiguen a los líderes del MST o a los seguidores de Lula Da Silva estamos en una difícil situación complicada, a los piqueteros nos estigmatizan, nos dicen vagos, planeros, pero creo que han dado un paso más en golpear a un símbolo que  es la vicepresidenta, así que nuestro repudio y solidaridad a todas las acciones violentas y sobre todo a los odiadores seriales que están frente al micrófano”.

 

Te puede interesar

Urgente: Piden ayuda solidaria para Santiago Zamudio

Ayuda solidaria se necesita en forma urgente para Santiago Zamudio, Cavilon Película Protectora En Spray 3m“porque el dolor que sufre es insoportable cada vez que se le cambia”. Para colaborar el número de contacto es 3624309369.

Santiago-Zamudio-22-09-22-01

Municipales cobrarán el aumento por adelantado 

La gestión municipal de Resistencia anuncia que el aumento previsto para ser liquidado en octubre se adelanta y será abonado con el sueldo de septiembre para beneficiar a los trabajadores municipales.  

Municipio-de-Resistencia