}

reviewbox-site

Jóvenes del movimiento Sur instalarán ollas populares en comedores comunitarios

Jóvenes del movimiento Sur llevarán adelante en todo el país, actividades solidarias en los barrios más humildes. Juntarán donaciones y luego, instalarán ollas populares en comedores comunitarios de distintas localidades del Chaco.

Libres-del-Sur-Yendo-por-Argentina-22-08-11-04
Jóvenes del movimiento Sur

Jóvenes organizados en el movimiento Sur realizarán actividades solidarias en todas las provincias del país. La jornada que se denomina "Yendo por Argentina", en Chaco juntarán donaciones este viernes 12, desde las 9 horas, en la plaza España y difundirán la iniciativa en semáforos de Resistencia. Y el lunes 15 de agosto instalarán ollas populares en comedores comunitarios de distintas localidades de la provincia.

 

 Libres-del-Sur-Yendo-por-Argentina-22-08-11-01

 

 

 
La coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa, señala que: "elegimos hacer esta jornada nacional en estas fechas como homenaje a San Martín y su gran gesta patriótica. Jóvenes salimos en todo el país a participar de una jornada solidaria nacional porque Argentina nos necesita".

 

 

 

 


Y manifiesta que: "En este contexto tan difícil, convocamos a jóvenes a participar y sumarse con acciones solidarias en los barrios más humildes para involucrarnos con nuestra realidad. Para los jóvenes que creen que no hay posiblidades acá, les decimos que hay futuro si nos involucramos para lograrlo, hay otra realidad posible y no debemos resignarnos".

 

 

 


Por último, Cánepa acota: "Argentina necesita jóvenes comprometides y solidaries, con voluntad de sacar al país adelante. Muchas familias, en especial niños, niñas y adolescentes viven situaciones difíciles en donde no tienen garantizados sus derechos básicos. No nos vamos a resignar a dejar las cosas como están, por eso nos organizamos".

 

Te puede interesar

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02

Not Criu estará en el Deep Space Trap

Not Criu, el grupo emergente de la música urbana de Chaco estará en el evento denominado Deep Space Trap. El dúo integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez estarán este sábado 1º de octubre, desde las 18 horas, ocuparán el escenario en el local de Hipólito Yrigoyen 252 de Resistencia.   

Facundø x SantyLeyes - ON!

Anuncian la grilla de la Fiesta Nacional del Teatro

Desde el 29 de septiembre al 6 de octubre se realizará la Fiesta Nacional del Teatro. Se desarrollará en la Sala 88; La Máscara;  Parque Intercultural; Casa de las Culturas; Complejo Cultural Guido Miranda; Centro Cultural Alternativo y Galatea.   

Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-de-grilla-22-09-27-01

Polini sobre la crisis energética: "Es por el deterioro de Secheep, producto del desmanejo realizado en los últimos 15 años"

El  precandidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social-UCR, Juan Carlos Polini, considera que la crisis energética provincial se “debe al deterioro de la empresa Secheep, producto del desmanejo realizado en estos 15 años de gestión”. Reafirma en forma insistente: " vamos a  recuperar todas las empresas de servicios públicos para ponerlas al servicio de los chaqueños” .  

Juan-Carlos-Polini-22-09-19-01