Jóvenes del movimiento Sur instalarán ollas populares en comedores comunitarios

Jóvenes del movimiento Sur llevarán adelante en todo el país, actividades solidarias en los barrios más humildes. Juntarán donaciones y luego, instalarán ollas populares en comedores comunitarios de distintas localidades del Chaco.
Actualidad - ProvinciaAlejandro VargasAlejandro Vargas
Libres-del-Sur-Yendo-por-Argentina-22-08-11-04
Jóvenes del movimiento Sur

Jóvenes organizados en el movimiento Sur realizarán actividades solidarias en todas las provincias del país. La jornada que se denomina "Yendo por Argentina", en Chaco juntarán donaciones este viernes 12, desde las 9 horas, en la plaza España y difundirán la iniciativa en semáforos de Resistencia. Y el lunes 15 de agosto instalarán ollas populares en comedores comunitarios de distintas localidades de la provincia.

 

 Libres-del-Sur-Yendo-por-Argentina-22-08-11-01

 

 

 
La coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa, señala que: "elegimos hacer esta jornada nacional en estas fechas como homenaje a San Martín y su gran gesta patriótica. Jóvenes salimos en todo el país a participar de una jornada solidaria nacional porque Argentina nos necesita".

 

 

 

 


Y manifiesta que: "En este contexto tan difícil, convocamos a jóvenes a participar y sumarse con acciones solidarias en los barrios más humildes para involucrarnos con nuestra realidad. Para los jóvenes que creen que no hay posiblidades acá, les decimos que hay futuro si nos involucramos para lograrlo, hay otra realidad posible y no debemos resignarnos".

 

 

 


Por último, Cánepa acota: "Argentina necesita jóvenes comprometides y solidaries, con voluntad de sacar al país adelante. Muchas familias, en especial niños, niñas y adolescentes viven situaciones difíciles en donde no tienen garantizados sus derechos básicos. No nos vamos a resignar a dejar las cosas como están, por eso nos organizamos".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Chaco-deforestacion-26-03-18-01

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Chaco On Line
Sociedad
Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.