La Municipalidad de Resistencia denuncia a movimientos sociales

La Municipalidad de Resistencia denuncia ante la Fiscalía y el Juzgado de Faltas nuevos cortes de calles realizados por movimientos sociales. Reclaman se garantice la libre circulación del tránsito.   

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cortes-de-calle-23-01-11-01
Corte de calle realizado por movimientos sociales

Nuevas interrupciones en el tránsito realizadas por movimientos sociales, son denunciadas por la comuna de la capital chaqueña ante la Fiscalía y el Juzgado de Faltas Municipal, reclamando que se garanticen los derechos a la libre circulación vial en la ciudad y que las personas puedan realizar sus actividades libremente.

 

 

Integrantes de un  movimiento social cortan arterias del denominado corredor prioritario de las empresas de transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, por lo cual el recorrido y la frecuencia se modifican.

 

 

Una manifestación circula por las calles López y Planes, Don Bosco y Corrientes, por lo que las unidades deben transitar por calle Yrigoyen, pasando por la plaza 25 de Mayo.

 

 

La convocatoria es efectuada con la presencia de una gran cantidad de personas de ambos sexos, con elementos de percusión, carteles, interceptando la circulación vehicular y peatonal de distintas arterias de la ciudad. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.