evangélicos

Evangélicos convocan a Vigilia Nacional de Oración

02 de agosto de 2019 | Este viernes, desde la medianoche se realizará la Vigilia Nacional de Oración, donde participarán las 24 provincias de la Argentina. Se extenderá por 12 horas y en ese tiempo se pedirá por la familia, que tiene que afrontar las amenazas de la ideología de género y de la Ley por la Interrupción del Aborto.

Vigilia-Nacional

Peppo con pastoras evangélicas

03 de julio de 2019 | El gobernador Domingo Peppo encabeza el encuentro Pastoras Evangélicas, en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Las religiosas entregan un manifiesto que expresan la necesidad de trabajar en conjunto por la defensa a la vida, accionar en contra del abuso sexual infantil, los femicidios, la violencia de género y la desigualdad en los espacios laborales.

Encuentro-de-Pastoras-19-07-03-01

Agresiones y pintadas contra centro evangélico

22 de enero de 2019 | Con agresiones y pintadas atacan las instalaciones del Centro Cristiano de Avivamiento. Desde la institución religiosa acusan que el ataque fue ejecutado por manifestantes del Movimiento Clasista y Combativo.

Centro-Cristiano-de-Avivamiento-Agresiones-19-01-21-01

Exitosa campaña solidaria del Grupos de evangelismo, jóvenes y adolescentes

12 de septiembre de 2018 | La Iglesia Cristiana Internacional junto a los Ministerios Única Dirección y Cultura Real, y la Fundación Cielos Abiertos da continuidad a la Jornada Solidaria “Abriguemos la Ciudad 2.018”. En los hospitales Pediátrico y Perrando acercan donaciones de ropas de abrigos, reparten chocolatada y dejan palabras de aliento y fe.

Jornada-Solidaria-18-09-10-01

La Iglesia Cristiana Internacional celebra el Día del Niño

12 de septiembre de 2018 | La celebración del Día del Niño realiza la Iglesia Cristiana Internacional, en forma simultánea en varios sectores del Gran Resistencia. Uno de los festejos se da en el barrio Balastro de Fontana; otro en el Pediátrico y uno más en el barrio Ciudad de los Milagros.

Dia-del-Ninio-18-08-20-01

"Abriguemos 2.018" llega a varios puntos del Gran Resistencia

12 de septiembre de 2018 | Jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional desarrollan actividades de la campaña “Abriguemos 2.018”. Entregan bandejas de comida a familiares de pacientes en el hospital Pediátrico y llevan juguetes, un castillo inflable, ropas y comidas para compartir con niños del barrio Los Teros.

Abriguemos-2018-barrio-Los-Teros-18-08-15-01