Habilitan refacciones en iglesias evangélicas de Fontana

El coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de refaccionamiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Benefician a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Refacciones-en-iglesias-evangelicas-de-Fontana-24-04-11-01
El coordinador de Culto, Pablo Paredes, en iglesia evangélica de Fontana

Las refacciones benefician a unos 700 creyentes que asisten a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

 

 

El gobierno provincial, a través del coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de mejoramiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Se trata de refacciones que incluyen pintura, cerramientos y reparaciones edilicias.

 Refacciones-en-iglesias-evangelicas-de-Fontana-24-04-11-02

 

Las iglesias intervenidas son La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución. Las obras benefician aproximadamente a unos 700 creyentes pertenecientes a los barrios Independencia, San Pablo, Villa Llin, 444 Viviendas y el Bajo. 

 

 Refacciones-en-iglesias-evangelicas-de-Fontana-24-04-11-03

Paredes recorre e inspecciona las tareas, acompañado por integrantes del equipo técnico del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, para constatar la terminación de las obras. 

 

Refacciones-en-iglesias-evangelicas-de-Fontana-24-04-11-04

 

El funcionario precisa que se realizan reuniones en “diferentes regiones de la provincia para conocer las demandas y necesidades edilicias de las diversas congregaciones religiosas y se trabaja de manera mancomunada con todas las iglesias, a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.