Presentan la Mesa Evangélica Metropolitana de Pastores

Con la participación de la mayoría de las instituciones evangélicas y ministerios referentes del Gran Resistencia se conforma la Mesa Evangélica Metropolitana, cuya formación corona un anhelo de varios años de la Pastoral Provincial.  

Sociedad
Mesa-Evangelica-Metropolitana-de-Pastores-20-10-27-01
Mesa Evangélica Metropolitana de Pastores

“El objetivo de este espacio es dialogar y constituirse en una voz evangélica representativa ante la comunidad y ante los gobernantes”, expresan en un comunicado de presentación.  Este grupo de diálogo está conformado por:  Pastores Unidos por Chaco (Pr.  Omar Coronel); Fraternidad de Pastores del Gran Resistencia (Pr. Daniel Gauna); Consejo Pastoral de Resistencia (Pr. Ricardo Montiel); Asociación Iglesia de Jesucristo (Pr. Gustavo Ferrando); Centro Cristiano de Avivamiento (Pr. Robert Acosta); Iglesia de la Ciudad (Pr. Roberto Rosciani); Asociación Iglesia de Dios (Pr. Miguel Cappe); Federación de Pastores (Pr. Elías Arce); Iglesia Cristiana internacional (Pr. Jorge Ledesma); Consejo de Pastores de Barranqueras (Pr. Ángel Galeano); Unión de las Asambleas de Dios (Pr. Rolando Sanchez); Consejo Pastoral de Fontana (Pr. Biyi Obligado);  Asociación iglesia Adonai (Pr. Pedro Moises).

 

 

 

Cabe destacar que muchas de estas instituciones tienen, además fuerte presencia en el interior de la provincia.   Este espacio, más la Mesa Evangélica del Interior también constituida recientemente conforman la Mesa Evangélica Provincial.

 

 

 

Algunos de los pastores integrantes coinciden en calificar como “histórico” a este acontecimiento y expresan que ”la unidad que ésta mesa representa, es muy oportuna considerando los tiempos que se viven, en los que instituciones y valores esenciales están siendo menoscabados”. 

 

 

 

Te puede interesar
Porque el Antiguo Egipto es tan fascinante- 24-01-03

¿Por qué el Antiguo Egipto es tan fascinante?

Chaco On Line
Sociedad

El Antiguo Egipto es una de las civilizaciones que más interés han atraído desde todos los frentes. Su atractivo, arraigado en una mezcla de mitos, monumentos y momias, sigue cautivando incluso tantos siglos después de su caída.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.