Pastores evangélicos llevan inquietudes en defensa de las Dos Vidas a Micchetti

La vicepresidenta Gabriela Micchetti mantiene un encuentro con pastores de Chaco y del NEA, en el hotel Amerian. Los religiosos plantean la defensa de las Dos Vidas así como el proyecto de IVE y la educación con ideología de género.

Provincia 17 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Cambiemos-Gabriela-Micchetti-Camara-de-Comercio-de-Resistencia-19-10-17-01
La vicepresidenta Gabriela Micchetti con pastores del Chaco y del NEA

La vicepresidenta Gabriela Michetti se reunió con más de 150 pastores del Chaco y de otras provincias, a quienes les manifestó su posición pro-vida y pro-famila.   La funcionaria estuvo acompañada por el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Miguel Abriani, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quiénes también manifestaron la misma posición que Michetti. 

 

 

Esta iniciativa de las autoridades de visitar el Chaco fue recibida con interés por los pastores y referentes pro-vida quienes agradecieron la visita. 

 

 

De la reunión, realizada en el salón del hotel Amerian de Resistencia, participaron Pastores del Chaco, Corrientes y Misiones.

 

 

Los asistentes, tuvieron la posibilidad de presentar sus inquietudes. También se leyó el petitorio que con anterioridad se presentó a autoridades provinciales.

 

 

El claro objetivo de la actual funcionaria nacional era dejar en claro su postura respecto a la defensa de las dos vidas. La vicepresidenta se mostró muy relajada y respondió a todas las cuestiones que surgían a medida que avanzaba el tiempo. Se habló sobre la condición actual que tienen las iglesias, respecto al reconocimiento como tal, al proyecto de IVE, y educación con perspectiva de género en todos los niveles educativos.

 

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01