Pastores evangélicos llevan inquietudes en defensa de las Dos Vidas a Micchetti

La vicepresidenta Gabriela Micchetti mantiene un encuentro con pastores de Chaco y del NEA, en el hotel Amerian. Los religiosos plantean la defensa de las Dos Vidas así como el proyecto de IVE y la educación con ideología de género.

Actualidad - Provincia
Cambiemos-Gabriela-Micchetti-Camara-de-Comercio-de-Resistencia-19-10-17-01
La vicepresidenta Gabriela Micchetti con pastores del Chaco y del NEA

La vicepresidenta Gabriela Michetti se reunió con más de 150 pastores del Chaco y de otras provincias, a quienes les manifestó su posición pro-vida y pro-famila.   La funcionaria estuvo acompañada por el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Miguel Abriani, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quiénes también manifestaron la misma posición que Michetti. 

 

 

Esta iniciativa de las autoridades de visitar el Chaco fue recibida con interés por los pastores y referentes pro-vida quienes agradecieron la visita. 

 

 

De la reunión, realizada en el salón del hotel Amerian de Resistencia, participaron Pastores del Chaco, Corrientes y Misiones.

 

 

Los asistentes, tuvieron la posibilidad de presentar sus inquietudes. También se leyó el petitorio que con anterioridad se presentó a autoridades provinciales.

 

 

El claro objetivo de la actual funcionaria nacional era dejar en claro su postura respecto a la defensa de las dos vidas. La vicepresidenta se mostró muy relajada y respondió a todas las cuestiones que surgían a medida que avanzaba el tiempo. Se habló sobre la condición actual que tienen las iglesias, respecto al reconocimiento como tal, al proyecto de IVE, y educación con perspectiva de género en todos los niveles educativos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ruta-carnavales-Chaco-2026-25-12-04-01

Capacitan para los carnavales

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco dan a conocer “Primer grito de carnaval”. Se trata de un  ciclo de capacitaciones, que darán en Casa de las Culturas el sábado 13 y domingo 14.

Zitto Segovia-Charanda De La Libertad

Revalorizan a la Charanda

Chaco On Line
Sociedad

La Charanda tiene reconocimiento de la Legislatura chaqueña,  como patrimonio cultural inmaterial de la provincia. Valora su preservación, documentación y difusión.