Evangélicos convocan a Vigilia Nacional de Oración

Este viernes, desde la medianoche se realizará la Vigilia Nacional de Oración, donde participarán las 24 provincias de la Argentina. Se extenderá por 12 horas y en ese tiempo se pedirá por la familia, que tiene que afrontar las amenazas de la ideología de género y de la Ley por la Interrupción del Aborto.

Sociedad
Vigilia-Nacional
Vigilia Nacional de Oración

Desde la medianoche de hoy, hasta las 12 del mediodía del sábado 3 de agosto, se realizará en todo el país la Vigilia Nacional de Oración, donde las 24 provincias se unirán para orar con una transmisión en vivo de diferentes partes del país. ”Nuestro país está viviendo un tiempo histórico, social, político, extremadamente importante, tenemos una gran amenaza hacia la familia, en la educación a través del adoctrinamiento y la presión para enseñar con ideología de género en nuestras escuelas, la imposición de la Ley del Aborto y pronto tenemos elecciones nacionales, legislativas y aunque reconocemos que podemos hacer muchas cosas como ciudadanos argentinos reclamando nuestros derechos, nos unimos los cristianos para clamar a Dios”, expresó el pastor Robert Acosta, uno de los organizadores.

 


“Serán 12 horas de oración con una transmisión en vivo desde las 24 provincias, porque queremos que cada punto de la Argentina esté representada en periodos de tiempo, en el que van a participar tanto líderes nacionales, provinciales, iglesias, pastores, distintas organizaciones, porque creemos que Dios escucha la oración de su pueblo y que puede cambiar la historia de nuestra Nación. Habrá tiempos de oración, otros de adoración, con salmistas reconocidos a nivel nacional y mundial y lo que comenzaremos la transmisión oficial orando frente a las puertas del Congreso Nacional. Lo importante, más allá de los nombres, es que juntos nos unamos para pedir a Dios, porque creemos que Él lo va a hacer y que será algo muy poderoso”, manifestó el pastor.

 

¿Cómo surge la idea?

 

”Tenemos la muerte a las puertas, y entendemos que sin Dios, todas las fuerzas que podamos poner, no alcanzarán para lograr defender nuestra Nación, nuestra familia, y comprendimos que la herramienta que Dios nos ha dado, es justamente que nos unamos en oración. La Biblia dice: ‘si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.’ La clave en estos tiempos es que podamos hacer como ciudadanos todos nuestros actos cívicos, pero también, que logremos golpear los cielos con nuestra oración, clamar a nuestro Dios, pedirle que intervenga, para que nuestro país sea libre y poderoso”, dijo el predicador.

 


“Estamos experimentando a diario, como las personas al acercarse a Dios, dejan los vicios, las amarguras, la frustración familiar, las deudas, la pobreza y Dios los reivindica, dándoles trabajo, creatividad, fortaleza. Tenemos un país tan rico, tan precioso, pero debemos volver a la fuente de la vida, al origen de la paz, que es nuestro Dios. Esto está ocurriendo, por eso en este tiempo, somos, como pueblo cristiano, un movilizador para lograr, con Su favor, un cambio social, cultural, económico y en todas las áreas, que tanta falta le hacen a nuestro país. Esto es la iniciativa de un pueblo unido, que sabe que en Dios está la respuesta y Él nos convoca” contó.

 

Cómo participar

 


“Se pueden unir al evento en familia, en forma personal o como congregaciones, a través de nuestra página www.vigilianacional.com. Allí pueden inscribirse, solicitar oración, hacer sus comentarios, pero el deseo es, que puedan seguir en vivo el evento. La invitación es para todas aquellas personas de buen corazón, que quieran unirse a orar, a buscar a Dios, desde esta medianoche, hasta el sábado 3 de agosto”, finalizó el pastor Acosta.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”