Jóvenes de Iglesia de Jesucristo se reúnen para fortalecer su fe

Bajo el lema “Actívate. ¿Te Animás?” Se realizará este sábado 15 y domingo 16 de septiembre el 28°Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo. Esta actividad contará con la presencia del reconocido músico cristiano Evan Craft, llegado desde los Estados Unidos. Habrá entrada libre y gratuita.

Sociedad
Activarnos-de-amor-01
Activarnos de Amor

El 28°Encuentro de Jóvenes de Iglesia de Jesucristo  es una propuesta destinada a jóvenes de toda la provincia y el país para juntos buscar la presencia de Dios y fortalecer la fe en Él.

 

 

Las actividades comenzarán el sábado, desde las 9 horas, en la iglesia de Jesucristo, ubicada en avenida Castelli al 1.000. Están previstos talleres, teatro, música. Además, desde las 17 horas en el Parque de la Democracia, habrá recitales en vivo con bandas soporte y la presentación como cierre de la primera jornada de Evan Craft.

 

 

El encuentro continuará el domingo 16 con talleres de formación en música, sonidos, y documentales, entre otros. Los cursos serán con cupos limitados y el cierre del evento se realizará en la iglesia con un recital en vivo del músico. 

 

 

Cabe recordar que Evan Craft llegará al Chaco en el marco de la Gira CicloVida Tour. Una experiencia diferente, en donde el músico junto a un grupo de ciclistas cruzarán Chile y Argentina en bicicleta. Desde Viña del Mar, Chile, a través de la Cordillera de los Andes y hasta Argentina, Buenos Aires en una ruta de más de 2.000 km.

 

 

Una milla más para la vida eterna

 

 

Ciclo Vida Tour es el nombre de la gira que con duración de 30 días incluirá 9 conciertos en las ciudades principales, y Resistencia-Chaco será una de ellas. “Estamos pedaleando por la vida eterna, haciendo conciertos de alabanzas y adoración para que la gente conozca, con dos conciertos benéficos donde vamos ayudar a la gente deprimida y marginada en esos dos países”, explicó Evan.

 

 

Asimismo, manifestó que esta gira tan particular tiene como objetivo ayudar a los prójimos. “La fe sin obras está muerta. Así que nosotros vamos  a esforzarnos  cruzando Sudamérica porque queremos dar una milla extra por los demás”, afirmó.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.