Día del Pentecostés: El lunes 5 es asueto administrativo para estatales provinciales evangélicos

Este lunes 5, se conmemora asueto administrativo para trabajadores estatales del Chaco, que profesen la fe evangélica.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Asueto-administrativo-22-06-0-1
Decreto N°1.171/22

La medida abarca también a entes autárquicos y descentralizados, empresas del Estado provincial, docentes y alumnos.

 

 

El Gobierno chaqueño decreta asueto administrativo para este lunes 6 de junio, con motivo del Día de Pentecostés, para todo el personal de la administración pública provincial que profese el culto evangélico. Esta medida también está destinada a los trabajadores de los entes autárquicos y descentralizados, empresas del Estado provincial, docentes y alumnos.

 

Con esta medida, “se pretende así facilitar la concurrencia de los fieles a los distintos actos de fe, en el  Día de Pentecostés, la máxima festividad del pueblo evangélico”. Asimismo, se argumenta que esta herramienta “se funda en el respeto a la práctica de los distintos cultos reconocidos oficialmente”

 

 

Este Decreto lleva el N° 1.171, suscripto por el gobernador Jorge Capitanich y del ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.