Charla sobre prevención y tratamiento al adicto, en la Iglesia de Dios

La charla “Alcanzando al adicto” se llevará adelante en la Iglesia de Dios, el viernes 28, a partir de las 20 horas, en  Obligado 653, Resistencia. Estará a cargo de la doctora Graciela Aressi.

Sociedad
Charla-alcanzando-al-adicto-18-09-27-01
Charla alcanzando al adicto

“Todos conocemos alguna persona que está sufriendo sumergida en el flagelo de la adicción. Puede ser un familiar, amigo o gente a nuestro alrededor que necesita ayuda desesperadamente. Pero ¿Cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar? ¿a quién acudir?”, se preguntan los organizadores de la charla que invita a ser un puente entre el adicto y su rehabilitación. Aseguran luego que “en esta charla encontrarás las respuestas a estas preguntas, los pasos básicos para escapar del engaño de las adicciones y colaborar en su rehabilitación”.

 

 

Esta actividad está dirigida a padres, familiares, docentes, profesionales de la salud, líderes y pastores. Estará a cargo de la doctora especialista en promoción de la Salud, docencia universitaria y adicciones, Graciela Aressi. Además es licenciada en Teología y cuenta con formación en Couching profesional, consultora psicológica y autora de varios libros, entre ellos: “Amar la Vida” y “Del dolor al Milagro”.

 

 

Organiza la Iglesia de Dios de Obligado 653. Contacto e informes:

Tel +54 (3624) – 4439904 - * [email protected]

 www.iglesiadediosobligado653.org

@IglesiadeDiosObligado653

Idd_Obligado653

Iglesiadediosobligado653

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.